Blog

Apertura Oh Nicole!

Oh Nicole abre sus puertas en nuestro centro.

En ella vas a encontrar una gran variedad de ropa de mujer.

Ven a visitarla a Planta Primera. 

Windobona: Primer túnel de viento en Madrid capital

Este próximo día 1 de noviembre abrirá sus puertas el primer Túnel del viento en Madrid capital, y será junto a Islazul. En WINDOBONA Indoor Skydiving Madrid podrás experimentar una sensación de caída libre similar al salto desde un avión a 4.000 metros de altura.

Te recomendamos

La tienda de moda Top Queens abrió sus puestas en El Centro Comercial Islazul hace pocos días. En Top Queens vais a poder encontrar moda, calzado y complementos a un precio único de 25€. Se caracterizan por ofrecer productos exclusivos […]

Nuestra última apertura en Islazul ha sido la tienda de moda y accesorios para mujer Parfois. En ella vamos a poder encontrar bolsos, joyas, carteras, gafas de sol, cinturones, pañuelos, relojes, accesorios para el cabello etc.

Agosto tiene los días contados, fin de las vacaciones para muchos y sobre todo, vuelta a la rutina. Los niños vuelven al colegio, vuelven los atascos de por las mañanas y  los recuerdos del chiringuito en la playa parece ya […]

20160808_whatsapp

Consulta a través de Whatsapp

Descarga nuestro contacto aquí Ahora puedes consultarnos tus dudas de forma directa  a través de Whatsapp, en el teléfono 661.656.409. Te atenderemos en horario de 10:00 a 22:00 horas de Lunes a Domingo.

Más posts