10 peinados imprescindibles que tendrás que tener en cuenta durante este otoño

coletas

¿¿¿Estás dándole vueltas a tu melena porque no sabes cómo peinarte este otoño??? Uff¿¿¿ sientes que todos los días llevas el mismo peinado y no cambias??? Desde islazul queremos daros unas ideas de peinados sencillos que os harán sentir diferentes cada vez que os miréis al espejo y lo mejor ¡A la última, cómo dictan las pasarelas y las ‘celebrities’! Coletas y trenzas ‘tendencia’, peinados para melenas ‘midi’, recogidos efecto despeinado, melenas rizadas…

Coletas

Un clásico que en la actualidad son las reinas de los peinados durante esta temporada. Son fáciles, cómodas y se llevan de todas las formas posibles: Altas, bajas, pulidas, con la raya en medio, con sombrero… Como también las trenzas, que vuelven en todas sus versiones.

Coletas sixties

Este es uno de nuestros looks favoritos y favorecedores para este otoño es la coleta alta y extendida al más puro estilo años 60 de Anna Sui con la goma de pelo tapada con un mechón de la melena.

No dejes de ‘accesorizar’ tu pelo con cintas de colorines llenas de glamour y al más puro estilo ‘retro’ con un intenso eye liner y unos labios rojos.

Coletas pulidas

Otra de las coletas que esta en auge esta temporada (ya hemos dicho al principio que las coletas eran las “reinas del otoño) es la coleta pegada a la cabeza y con la raya a un lado. Para acompañar este peinado y que no pases desapercibida , maquíllate los ojos ‘fume’ os dejamos el enlace al post anterior donde os indicábamos como realizar este tipo de maquillaje.

 

Coleta Retro

La coleta años 60′ con volumen en la nuca, goma tapada con un mechón de tu melena y con un giro de plancha en las puntas es otro de los peinados que veremos mucho esta temporada.

Trenzas Románticas

Si las coletas son las reinas las trenzas románticas son las “princesas”,es un peinado fácil y que puedes hacer tú misma antes de salir de casa. Hazte unas trenzas en los laterales de la cabeza y recógelas en un semirecogido te dará un toque romántico Para lograr un efecto massy o alborotado suelta pequeños mechones de pelo y utiliza productos para darle textura a tu pelo.

 

Moño casual para pelo rizado

Deja secar tus rizos y recógelo en una coleta baja, enrollalo y pinealo a la cabeza sin tener cuidado de que quede perfecto y deja algunos mechones sueltos. Es un peinado perfecto si tienes una melena ondulada o rizada. Si no es tu caso haz lo mismo con tu cabello, lo importante es recogerlo en la nuca y que no te quede perfecto.

 

Melenas

Tampoco pueden faltar para las menos fans de los recogidos, las melenas a todo volumen como las que propone Marc Jacobs y las melenas messy con ondas rotas al más puro estilo años 60 (Jill Stuart) y 70 (Emilio Pucci) y los falsos bob y garçon… todo un manual de estilo que tendremos que seguirlo de cerca

 

Puntas hacia afuera

Las melenas midi son tan versátiles que permiten un sinfín de peinados , me encantan la melena llena de movimiento y con las puntas hacia fuera con flequillo que luce Karlie Kloss en el desfile de Burberry.

 

Melena alborotada y flequillo falso

Si eres fan de la melena al viento y además te gustaría probar con el flequillo sin cortar nada de tu melena, recuerda el falso flequillo que lucio Penelope Cruz hace varias temporadas en el festival de San Sebastian… Probar cuesta muy poquito y así descubres como te sienta:D


Melenas Lisas con la raya a un lado

Para las fans de la melena suelta, hay diseñadores como por ejemplo, Diane Von Furstenberg que las propone en sus desfiles con la raya a un lado y un toque de plancha de medios a puntas.

¿Cual va a ser tu look Top de temporada?

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos