4 TRUCOS BÁSICOS PARA MAQUILLARTE EN VERANO

Maquillaje

En verano cambian nuestras rutinas, nuestra alimentación, y también nuestra forma de maquillarnos. Queremos aprovechar al máximo cada minuto de los días, y no pasarnos horas delante del espejo. Sigue nuestros consejos para conseguir un maquillaje natural y sencillo con el que triunfarás este verano.

1: PROTÉGETE

Antes de maquillarte, y aunque no vayas a la playa o a la piscina, es importante protegerte frente al sol en todo momento. Usa una crema con protección solar de spf 50 y resistente al agua. En Druni podrás encontrar esta de Lancaster. Si las prefieres con un toque de color, te recomendamos la de Avene que puedes conseguir en Primor.

Con el calor, es primordial que el maquillaje sea ligero y fresco. Te aconsejamos que reduzcas al máximo la base de tu maquillaje. Las BB Creams son una buena alternativa para unificar tu tono y sentir tu piel menos pesada frente al calor. Te proponemos una de Lancome que podrás encontrar en Juteco.

cremas

2: WATERPROOF

Los productos waterproof son tus mejores aliados en verano. Resistentes al agua, evitarás con ellos que cualquier chapuzón o el sudor, desdibujen tu rostro. Puedes encontrar una gran gama de estas características como el delineador de ojos tropical de Kiko, las sombras de ojos en crema de Yves Rocher o esta máscara de pestañas de Lancome que podrás encontrar en Primor. ¿Y estos productos tan resistentes al agua, cómo se desmaquillan? Para ellos también hay desmaquillantes específicos como el de Sephora.

waterproof

3: ILUMINA

Para las mejillas puedes usar polvos bronzé, con un ligero toque bronceado, como el de Essence en sus dos tonos, que encontrarás en Primor, o este de Collistar disponible en Druni. También puedes optar por el colorete en crema, es muy práctico en verano. Te iluminará y te dará una sensación más fresca en la cara. No abuses tampoco para no parecer demasiado artificial. Te proponemos este de Kiko.

COLORETE

  1. HIDRATA

Por último hidrata tus labios. El sol, la brisa del mar, la sal, las piscinas, pueden estropear y resecar tus labios. Un bálsamo reparador como el de Yves Rocher te ayudará a lucir unos labios bien hidratados este verano.  Para darle color, prueba con el mate, el color rojo es tendencia este verano y estarás muy favorecedora. Te proponemos el de Rimmel London, colección creada por Kate Moss, que podrás comprar en Primor. Si prefieres un maquillaje más neutro, sólo añade gloss o brillo de labios. En Juteco tienes el de Clarins, en tono rosa, o este de Essence en tono nude.

labios

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul comida rapida complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fastfood fast food hogar islazul joven joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños perfumeria planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos