5 estilos de bikini que arrasan este verano 2015

bikinis-blog

Para quien no se ha dado el primer baño del año en la piscina, las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina. Es el momento de fichar las novedades en bikinis de la temporada y lucir palmito con los que más te favorecen. Ahora en la campaña de rebajas podrás encontrar muchos de estos modelos a precio de ganga.

 Crochet

Esta temporada, el boho llega a la moda de baño con tendencias como el crochet. Numerosas firmas, incorporan este tejido de ganchillo en algunos modelos de sus colecciones de verano.

Si bien, no estamos totalmente convencidos de lucir este tipo de delicados bikinis en la playa, incluir pequeños detalles darán ese toque original y exclusivo en tus piezas de baño. En tus looks festivaleros, un bikini de crochet puede ser una apuesta segura en los días calurosos de verano.

Bikini de H&M

Neopreno

¿El Neopreno? Como lo oyes, ya no sólo los encontrarás para surfear las olas. Es la primera vez que vemos utilizar este material en bikinis y este verano ha venido con mucha fuerza: en colores muy vivos y resaltados con líneas negras.

neopreno bikini pull

Múltiples tirantes

Las prendas de baño se cargan de originalidad con las múltiples tiras y tirantes que llegan esta temporada. Eso sí, usa muchísimo protector solar porque una exposición prolongada al sol  puede jugarte una mala pasada.

banadores_bikinis_2015_los_mejores_lookbooks_300290517_1024x683

Tropicales

Siempre están a la orden del día, pero esta temporada destacan sobre otros modelos, podrás encontrarlos con todo tipo de estampados tropicales: frutas, loros, olas…. Y sobre todo con la pieza de arriba en bandeau.

estampado de sandia calzedonia

 Étnicos

Los estampados y acabados étnicos nos encantan para el verano, sobre todo en la prenda de baño. Este año, llegan con flecos, pedrería y croché y ¡son irresistibles!

bikinis etnicos zara

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul comida rapida complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fastfood fast food hogar islazul joven joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños perfumeria planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos