5 hábitos para prolongar tu bronceado

Bronceado

Con el fin de las vacaciones y los días de playa, nuestro bronceado va desapareciendo. Pero con los hábitos adecuados podemos conseguir que el tono moreno de nuestra piel se conserve por más tiempo.

1. Exfoliación:

Exfoliar tu piel te ayudará a eliminar las células muertas acumuladas, lo que hace que tu bronceado se prolongue con un tono natural y libre de imperfecciones. En Druni puedes encontrar estos exfoliantes de Shiseido o Clarins.

EXFOLIANTES

2. Hidratación:

Tanto por dentro como por fuera es muy importante hidratar tu cuerpo. Empieza desde dentro bebiendo bastante agua diariamente para hidratar tu piel y prevenir su envejecimiento. Es aconsejable también, que durante esta época del año las duchas sean con agua tibia, dando un golpe de agua fría al final, que ayudará a cerrar los poros de tu piel. Una vez terminada la ducha, hidrata tu piel con crema o Aftersun. Hay varias líneas que combinan aftersun con prolongadores de bronceado, con los que tu moreno lucirá radiante por más tiempo. En Juteco puedes encontrar este aftersun potenciador de bronceado de Gisele Denis y en Primor el de Clarins

2

3.Infusiones de Té

El té, aplicado directamente sobre la piel te ayudará a eliminar impurezas y a fijar el tono dorado por más tiempo. Prepara una infusión con un par de bolsitas y déjala reposar un tiempo. Si después la dejas enfriar en la nevera conseguirás un efecto más refrescante para tu piel. Aplícala sobre tu cara y una vez que se seque no te olvides de hidratarte bien para evitar que se reseque la piel.

3

4.Alimentación

Hay una serie de alimentos ricos en betacaroteno que nos ayudan a potenciar la melanina de nuestra piel haciéndola más duradera y manteniendo nuestro bronceado por más tiempo.

Son aquellas frutas y verduras de color rojo o naranja como las zanahorias, el tomate o el melocotón. Además también son antioxidantes y previenen el envejecimiento de la piel. Un zumo de fresas, sandía, moras o zanahoria serán tus mejores aliados para mantener tu bronceado unos días más.

4

5. Cremas autobronceadoras

Los productos autobronceadores cada vez se van perfeccionando más y nos ofrecen un tono natural y uniforme en el cuerpo. De Clarins tienes la espuma autobronceadora que protege e hidrata tu piel.. Otra que te recomendamos es la de Avene, que se aplica de forma muy sencilla y no deja ninguna mancha. Las puedes encontrar en Primor.

5

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos