5 regalos de San Valentín para él

San_Valentin_portada

Ya está aquí la fecha más dulce y romántica del año, ¡San Valentín! Corazones y más corazones invaden estos días las calles y los escaparates. Si aún no sabes qué regalar a tu chico, ¡tranquila! Si quieres huir del perfume y la camisa, te proponemos 5 ideas para acertar este año.

Si tu chico es fan de la saga Star Wars, este año lo tienes fácil. Vas a encontrar en las tiendas del Centro Comercial Islazul una gran variedad de productos relacionados. Camisetas y merchandising ya fueron los regalos estrellas de las pasadas navidades y este San Valentín se siguen manteniendo. Nuestra propuesta es este Droide BB-8 que aparece en la última entrega de la saga y que podrás adquirir en AQToys. Este adorable personaje nos ha conquistado y seguro que a ti también.  A través de nuestro Smartphone podremos guiar a BB-8 y disfrutar de horas de diversión. Sin duda es el regalo perfecto para llegar al corazón de un verdadero fan de la saga.

San_Valentin_AQToys

No hay nada mejor que un desayuno en pareja. Para esas mañanas sólo vuestras son ideales estas tazas con mensajes de amor que vas a encontrar en Da2Moda en el Centro Comercial Islazul. El día de San Valentín llévale el desayuno a la cama y dile cuánto le quieres con un precioso mensaje de amor.

San_Valentin_DA2Moda

Para los amantes del fútbol y que además practican este deporte tenemos el regalo perfecto en Décimas. Tu chico podrá entrenar como un verdadero campeón europeo con este balón de entrenamiento edición “Finale Milano”, el mismo diseño con el que se jugará la final de la Champions League en Milán el próximo mes de Mayo. Por su precisión y características es muy resistente al desgaste y ofrece un rendimiento de entrenamiento perfecto, ¡como un verdadero profesional!

San_Valentin_Décimas

¿A tu chico le gusta el running? Si la respuesta es sí, el regalo perfecto este reloj deportivo FitBit Surge que podrás conseguir en Media Mark de Islazul. Con él podrá registrar su actividad física diaria, llevar un seguimiento de los pasos dados al día, escaleras subidas, calorías quemadas o el ritmo cardíaco, datos muy útiles para maximizar sus entrenamientos. Con FitBit tu chico podrá superar sus propios límites y marcarse objetivos. Y si tú también eres una apasionada del deporte, haceros con uno cada uno y ¡poneros desafíos! A través de vuestro Smartphone podréis comprobar quien gana cada reto. Con FitBit también obtendréis información sobre vuestro descanso diario, comprobando cuánto dormís realmente.

San_Valentin_Media Mark

¿Cena romántica para dos? No es ningún secreto que a los hombres se les conquista por el estómago. Si este San Valentín decides preparar una deliciosa cena para dos, crea un ambiente perfecto en el que no falte de nada. Velas, flores, mantelitos rojos, una vajilla especial…En Dealz quieren ayudarte a ambientar tu cena de San Valentín y te ofrecen una gran variedad de productos seleccionados especialmente para tu día romántico.

San_Valentin_Delaz

Y sobre todo no te olvides de lo más importante, una gran sonrisa, es el mejor regalo que vas a poder darle, y el más sincero. ¡Feliz día de San Valentín!

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul comida rapida complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood hogar islazul joven joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños perfumeria planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos