5 Youtubers que debes poner en tu vida

Blog-Youtuibers

¡Pon una Youtube en tu vida y anímate al DIY! Con estas vloggers aprenderás trucos de belleza, ejercicios para hacer en casa, las últimas tendencias en moda o cómo salir aireada de situaciones del día a día. Y lo mejor de todo,  ¡siempre con un toque de humor!

  1. Jenn

Esta californiana de L.A nos ha conquistado no sólo por su estilo sino por la estética del vlog ‘Clothes Encounters’, donde constantemente nos habla de What Would Jenn Wear’: podrás aprender mil virguerías de esta diseñadora y maquilladora que ha conseguido hacerse estilista de miles de chicas jóvenes.

 

  1. Patry Jordan 

Secretos de Chicas, el site de Patry Jordan se ha convertido en una verdadera biblia beauty por su más de un millón de seguidoras. Aprenderás todo tipo de recogidos, trucos de maquillaje y manicura y ¡hasta podrás entrenarte con su gym virtual! Lo que oyes, si no te da tiempo a ir al gimnasio ponte en forma en casa con los videos de Patry Jordan.

  1. Hey It’s Priscila

Esta alocada argetina nos divierte muchísimo en su canal de youtube ‘Hey It’s Priscila’. No sólo enontrarás outfits y secretos de belleza, sino también deliciosas recetas de cocina que podrás hacer en casa.

  1. Yuya

Con tan sólo 21 años, quizás sea la youtuber más famosa de Latinoamerica, y es que te cagas de risa… (como diría ella) y en muchas ocasiones comparte sus parodias con youtubers como Habanero.

  1. Yellow Mellow

Te gustará si juegas a los videojuegos y te gusta el humor… No pararás de reir con las experiencias de esta chica barcelonesa que tan pronto se tiñe el pelo de color como se hace un nuevo tatuaje.

 

 

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul comida rapida complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fastfood fast food hogar islazul joven joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños perfumeria planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos