7 TIPS PARA DISFRUTAR DE LAS REBAJAS

20160719_rebajas

El verano tiene muchas cosas buenas: buen tiempo, las terrazas, largas tardes… y rebajas! Para disfrutar al máximo de ese momento de shopping, os proponemos algunos consejos:
Revisa tu armario: Fundamental. No hay mejor manera de hacer una lista que comprobar las prendas que necesitamos. Mira qué te falta, con qué podrías combinarlo y clasifícalo de necesidad a capricho. De este saldrás de casa con tus “must-have” bien definidos.

Ruta del shopping: localiza las tiendas que no te quieras perder, ordénalas por prioridad y diseña tu propio recorrido de compras. Ganarás tiempo!

Mentalízate: Si no vas al súper con hambre, no vayas de rebajas compulsivamente! Si has seguido los primeros tips, mentalizarte será pan comido.

Prendas clásicas: no te dejes llevar demasiado por las tendencias. Las rebajas son para todas las prendas, incluso aquellas que no pasan de moda y que utilizas de forma habitual. No lo dudes, invierte en un clásico.

No dudes: Si ves algo que te gusta y no sabes si cogerlo o no… hazlo! Puede que en un rato esa prenda ya no esté disponible y si finalmente no te convence siempre puedes devolverlo.

Ve cómoda: cálzate unos zapatos y ropa cómoda. Tan importante es la ropa que vas a comprar como la que llevas puesta. Vas a andar mucho y a estar de pie, por lo que toda ayuda es poca para disfrutar de tus compras.

Guarda los tickets: Conserva todos los tickets de tus compras por si fuera necesario hacer alguna devolución. Es importante guardarlos durante todo el periodo de cambio. Para estar segura, antes de salir de cada tienda, pregunta los plazos y las condiciones de devolución.

¡Te esperamos en Islazul para que disfrutes de las rebajas!

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos