8 prendas que no pueden faltar en tu armario…

Cuero

Ya ha comenzado el frío y coge lápiz y papel y mira a ver si tienes los básicos imprescindibles para este invierno… Sino las tienes no dudes en acercarte a nuestro Centro Comercial que encontraras una gran variedad de estos básicos 😀

1. El tartán o las prendas con cuadros escoceses (que hemos usado toda la vida). Sin duda es la tendencia  con más fuerza de esta temporada. Tanto en camisas como en faldas, pantalones, abrigos, chaquetas, jerseys… Incluso hasta zapatos…. ¡Hazte con una prenda de cuadros si quieres ir a la última!

2. El cuero. Estas prendas siempre nos recuerdan a una superwoman a la que nos gustaría parecernos ¿Verdad? Pero estas prendas de cuero son un must este otoño-invierno faldas, pantalones, chaquetas y sobre todo vestidos, tanto rectos o con vuelo, están a la última.

3. El estampado de flores. Aunque las flores son más típicas en primavera-verano, ese otoño- invierno como habéis visto en las tiendas, vienen con fuerza y será una de las tendencias más fuertes junto con “El tartán” ,es decir,los cuadros escoceses.

4. El rosa palo es uno de los colores de la temporada. Como lo oís, aunque sea un color que asociemos a la primavera o el verano, al igual que las flores del punto anterior, este otoño-inivierno, decimos sí a colores claros y nos apuntamos al rosa, este va a ser un invierno muy veraniego ¿No os parece?.

5. El año pasado cuando abrimos el nuevo blog, vimos que el rojo era una tendencia el año pasado, este año el color rojo ha pasado de tendencia a realidad, es sin duda, el color de la temporada de otoño-invierno. En camisas, pantalones, faldas, vestidos, abrigos y en calzado, no puede faltar en el armario. Se lleva en su versión más intensa.

6. Si decíamos que este invierno era  “muy veraniego” no puede faltar el color blanco, es otro de los colores este invierno aunque parezca mentira. Además se lleva el blanco sobre blancototal look en blanco, pantalón, camisa, jersey, abrigo…

7. Las faldas midi, aunque no es una medida que siente bien a todo el mundo, son tendencia este otoño-invierno. Tanto en faldas lápiz, como con tablas o en vestido, la largura midi es la que gana esta temporada.

8. Aunque las temperaturas hayan bajado y más que bajarán, los crop tops se seguirán llevando este invierno. Las más atrevidas y valientes se animarán a mostrar el ombligo esta temporada…

Vosotras ¿tenéis algún básico más que se nos haya olvidado?

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos