¡A abrigarse toca!

patagonia-650px

Parece que el frío ya ha venido para quedarse así que vamos a completar nuestro fondo de armario con unos buenos abrigos que no van a poder faltar.

En este caso, pasa un poco como con los zapatos, si nos apasionan tendremos unos cuantos 😉 Cada vez es una prenda que toma más protagonismo.

Para empezar, un abrigo negro, no es que sea básico, es que es imprescindible. Es el que más podremos combinar y sin duda al que más partido sacaremos.

Estos dos modelos podrás encontrarlos en Mango, Estarás perfecta con ellos. O bien, estos de Massimo Dutti, el que más se amolde a vuestra personalidad.

Otro gran aliado será el abrigo color “camel”. En muchos casos y si la economía no permite más, con tener estas dos opciones será más que suficiente. Nos han gustado estos:

De Mango y Zara, respectivamente. ¡Nos chiflan!

Y si eres de las que te gusta tener un abrigo para cada ocasión… Os proponemos las siguientes alternativas donde le daremos un poco de color al armario.

Estos últimos podréis encontrarlos en Zara, Suitblanco y Desigual.

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos