Alumbra tu hogar con los colores del océano

tonos-azules-de-zara-home

Hay pocas cosas tan relajantes como la brisa marina. Imagina que la tuvieras en tu propia casa. No todos tenemos la suerte de vivir al lado del mar, pero podemos traer la belleza del océano a nuestro hogar decorando de manera adecuada. ¡Convierte tu casa en un paraíso náutico!

 

Desde las profundidades del océano hasta tus paredes

El azul es un color perfecto para las paredes de una casa náutica. Si no te atreves a pintar toda una habitación de este color, ¿por qué no probar con una sola pared? Deja el resto de la habitación blanca y pinta una pared de un azul fuerte o marino. Este sencillo toque transforma un espacio por completo y lo convierte en tu mar particular. Si te sientes especialmente marinero, lleva las rayas náuticas a tu pared y combina un azul marino con blanco. Recuerda: como puede resultar un tanto recargado, hazlo solo en una de las paredes.

fotos de lugares con playa

Y qué mejor sobre una pared náutica que unos marcos con fotografías de tus playas favoritas o de idílicos veleros. También puedes ponerte creativo y dar uso a tus recuerdos de las vacaciones. ¿Recuerdas todas esas conchas tan originales que encontraste en la playa y te llevaste a casa? Pégalas en una tabla de madera y cuélgala en la pared. ¡Ya tienes un cuadro totalmente único y marino!

 

Atención a los detalles

Los detalles en color azul dan un ambiente náutico y marino sin saturar. Cambia tus cortinas por unas de este color, reparte cojines de rayas marineras por los sofás y sillones, o pinta algún mueble de blanco para que los detalles azules destaquen más. Los adornos hechos con nudos marineros, anclas o incluso miniaturas de veleros terminarán por transformar tu casa en el más azul de los mares.

cama azul

La arena de la playa es un recordatorio diario de que el verano llega, y guardar un poco en un tarro de cristal nos puede hacer compañía cuando echamos de menos esa brisa salada. Colócalo en una estantería junto a unos libros o tus álbumes de fotos de las vacaciones.

 

Durmiendo junto al mar

La habitación también puede convertirse en un océano utilizando ropa de cama y cojines con estampados a rayas. Prueba a mezclar textiles de distintos tonos de azul y blanco. Contrástalos con una mesilla de noche en madera oscura. Parecerá que estás surcando los mares en un barco pirata.

Transpórtate a los mares más azules y deja que el aire salado invada tu casa. ¿Se te ocurre algo más relajante?

Imágenes vía Zara Home.

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos