Apps que harán que tu smartphone funcione mejor

Aplicaciones

Hoy en día, los móviles ya no son lo que eran. Mientras que hace unos años nos fascinaba poder utilizarlos para llamar a cualquier lugar del mundo, mandar SMS o hacer fotografías, ahora es atípico el móvil que no permita el uso de aplicaciones de mensajería instantánea, juegos variados, redes sociales o compras online. Aunque nos entretienen y nos hacen la vida bastante más fácil, también es cierto que requieren un mayor cuidado. La batería se agota más rápido, consumimos más datos de lo que nuestro contrato nos permite y se nos bloquea constantemente debido a la saturación de tanta actividad. Existen algunas aplicaciones para mejorar el funcionamiento de nuestros móviles, y aquí te introducimos tres de ellas para que mejores el tuyo.

iCleaner

Esta aplicación nos permite eliminar archivos innecesarios de una manera fácil y rápida. Asimismo, también recupera el espacio perdido en nuestro Smartphone. Esta app incluye un limpiador de historial de llamadas (entrantes, salientes y perdidas), limpiador de ficheros, portapapeles, memoria caché, cookies, historial de Safari y adjuntos de iMessage o MMS. Este tipo de actividad está presente en nuestro uso diario del móvil y por ello a veces nos olvidamos de la memoria que consume. Esta herramienta está disponible para Android e iOS.

 

Battery Booster Lite

Esta nueva aplicación, que tan solo lleva un par de meses en vigor, es una novedad en el ahorro de la batería de nuestros dispositivos. Está diseñada para manejar la batería apropiadamente y así conseguir un uso más extenso del móvil. Facilita información muy concreta sobre la batería, controla los cambios y usos recientes de la misma así como los procesos que consumen más, ayudándote a gastar menos. Está disponible en 19 idiomas y en dispositivos Android Smartphone y Tablet. ¡Se acabó tener que cargar el móvil dos veces al día!

 

Advanced Task Killer

Esta popular aplicación permite matar procesos de aplicaciones que se ejecutan continuamente en segundo plano y así mejorar el funcionamiento del móvil. Esta herramienta es muy útil, ya que muestra las aplicaciones que están activas y permite cerrarlas al instante. Una vez cerradas, la aplicación nos informa de cuanta memoria se ha liberado. Todos tenemos aplicaciones que utilizamos poco, o incluso nada. Nosotros te aconsejamos que las borres y así tener memoria para aquellas que sí utilices a menudo. No todas consumen igual, por lo que es importante que estemos al tanto de cuales consumen más y si es posible, eliminarlas. El rendimiento del dispositivo mejorará considerablemente más si las evitamos.

“Otra cosa es qué considera el usuario por basura. Porque muchos no querrán desprenderse de determinadas aplicaciones que localizan estas herramientas”.

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos