Elegir y utilizar un solar

1154990_121406331

Siguiendo estos 8 sencillos pasos que detallamos a continuación podréis disfrutar de un bronceado intenso que se alargue más en el tiempo y con la piel protegida… ¿Qué más se puede pedir?

1º: Gracias al protector solar podemos estar expuestos al sol sin peligro de quemarnos es decir por cada grado de protección podemos estar aproximadamente 10 minutos al sol sin quemarnos, es decir un filtro solar de 15 podremos estar al sol unos 150 minutos sin quemarnos, cuanto más alto sea el factor de protección más tiempo podemos estar expuestos.

2º: Usa un solar con SPF 30 o más si eres de piel clara, cuanto más clara sea tu piel mayor protección necesitas… También es importante tener un factor de protección alto si estamos a gran altitud o en las horas centrales del día de 12.00 a 16.00. Importantisimo proteger a los más pequeños ya que la mayor parte de los daños del sol se producen antes de los 18 años.

3º: Asegúrate de que el protector solar protege tanto de los rayos UVA (ultravioleta-A) y UVB (ultravioleta B) los rayos.

4º: Obtén protección solar resistente al agua o a prueba de agua si vas a nadar o sudar.

5º: Puedes buscar sin PABA, protector solar sin perfume hipoalergénico y si eres alérgico a ciertos productos para la piel. Haz una prueba de parche sobre la piel para confirmar si un protector solar es verdaderamente libre de alergia.

6º: Selecciona un protector solar que no sea comedogénico, lo que significa que no bloqueará los poros, si eres propenso a generar granos.

7º: Elegir entre lociones, geles, barras de cera y aerosoles sobre la base de sus preferencias personales. Barras de cera son muy útiles para los labios y contorno de ojos mientras que los sprays son fáciles y rápidos de usar…. Ideales para niños.

8º: Renovar constantemente el bronceador… ya que gracias a ellos evitaremos las incomodas rojeces a la vez que mantendremos nuestra piel hidratada….

Así que a disfrutar del mes de AGOSTO…..

Datos de interés:

-Los rayos UVB son los que causan quemaduras de sol. Los rayos UVA crean las arrugas y envejecimiento prematuro. Los estudios sugieren que los rayos contribuyen a los crecimientos cancerosos.

-No hay pruebas de que la protección solar previene el cáncer de piel. Su apuesta más segura es reducir al mínimo la exposición al sol sobre todo durante las horas punta (10 am a 4 pm).

-No hay tal cosa como “bronceado seguro” o “pantalla total”.

-No utilices protectores solares en bebés menores de 6 meses de edad; mantenerlos cubiertos y fuera del sol en su lugar.

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos