Pasa a la cocina con el Chef Pepo

Chef-Pepo-blog

El Chef Pepo os invita a pasar a la cocina, para que compartáis un momento agradable en familia y cocinéis sano. La infancia es una etapa especial donde los niños podrán adquirir hábitos alimenticios saludables. Y el mejor mecanismo para su transmisión viene de la mano del Chef Pepo y el Chef humano Miguel, a través de recetas y consejos saludables y educativos.

Los fines de semana en Islazul te espera un momento único, donde podrás desarrollar junto a los pequeños de la casa vuestro lado más creativo, cocinando platos de alta cocina exquisitos y saludables: bombón de naranja, hamburguesa de pollo, sopa de tomate o ravioli de zanahoria son algunos de ellos.

Además de los programas donde se desarrollan estas culinarias recetas, también habrá talleres para profundizar en los distintos procesos de cocina. Y sobre todo, mucha diversión con los diversos juegos que desarrollará el Chef Pepo con la finalidad de que paséis un momento divertido aprendiendo en la cocina.

Podremos disfrutar de la cocina con Pepo: en vivo, en el plató montado en la zona de restauración de Islazul y después, con el material audiovisual de calidad, para que practiquéis las recetas en casa.

Detrás de este proyecto de educación alimentaria y nutricional se encuentra la colaboración del Dr. Blumenfled, pediatra endocrino del Hospital de El Escorial y el director de teatro Tolo Ferrà que juntos han buscado la vía para que padres e hijos adopten de forma amena hábitos alimenticios saludables.

Como respaldo, se encuentran organismos como la Universidad Complutense de Madrid, que entre otros aspectos han proporcionado al proyecto los conocimientos de los nutrientes adecuados para sus recetas.

Para más datos sobre como participar en los programas y talleres en el Punto de Información del centro comercial.

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos