Colección invierno Kiabi

principal

Ya llega el frío ¿Tienes tu abrigo para esta temporada otoño-invierno? Si todavía no tienes en tu armario esa prenda esencial que te libra del frío, no te preocupes, hoy te hacemos una selección de abrigos de Kiabi. ¡Descúbrela!

Como ya sabes, la semana pasada Kiabi inauguró una gran tienda en el Centro Comercial Islazul. Esta apertura ha sido una de las más esperadas por nuestros clientes. Te presentamos la colección de invierno para mujer, hombre y niño.

Colección mujer

mujer

La prenda estrella de la nueva colección de Kiabi es sin duda el abrigo. Es el momento de abrigarse y para ello en Kiabi puedes encontrar todas las tendencias de esta prenda para este invierno 2015/2016 a precios muy asequibles.

Este en color camel es ideal para los primeros días de frío. Te proponemos también un básico de corte tweed que no debe faltar en tu armario. Te da la posibilidad de ir elegante sin pasar frío.Es una prenda muy versátil, te sirve tanto para ir a la oficina o salir el fin de semana.

Colección Hombre

hombre

Porque ellos tampoco renuncian a ir a la moda, la colección de hombre viene cargada de novedades especiales para el frío y la lluvia. Elegir la prenda correcta de abrigo es esencial para conseguir un look perfecto , ya que es una prenda muy utilizada en otoño e invierno, es la prenda que está presente en todos nuestros looks.

Te proponemos estos 2 abrigos clásicos, para tu día a día, son muy fáciles de combinar con prendas Kiabi y la capucha aporta al look un toque informal.

Colección niños de 4 a 12 años: 

niños2

En Kiabi también podrás encontrar todo lo necesario para los más pequeños. Es primordial mantenerlos abrigados en esta época del año y por eso hoy elegimos para los peques abrigos tan chulos que les hagan olvidar el frío, abrigos bonitos  que son muy calentitos y con capucha,  para que estén preparados en cualquier momento para combatir los días de frío y lluvia.

Colección bebé: 

bebe

También para lo más pequeños en Kiabi tienes la moda para ellos. Estos dos abrigos son ideales para su primer invierno

¿A qué esperas para conseguir las últimas tendencias de este otoño-invierno y muchas prendas más para completar el armario de toda la familia?

Te esperamos en Kiabi del Centro Comercial Islazul.

 

 

 

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos