Cómo disfrutar de un verano sin verano

oficina

Hoy en día, parece que si un verano no está repleto de planes exorbitantes, y nuestras cuentas de Instagram y Twitter no están llenas de fotos de paisajes soleados y cuerpos bronceados bebiendo un cóctel refrescante, el verano no es verano. Pero todo es cuestión de ver el vaso medio lleno. Y es que, se pase como se pase el verano, hay mil maneras de hacerlo inolvidable.

Una de ellas es hacer turismo por la ciudad. Vivir en una ciudad no implica que se conozca todo de ella, ni mucho menos. ¿Nunca has oído hablar sobre esos lugares escondidos, con aspecto clandestino, que al final resultan ser bares chulísimos? Tiendas de muebles que son realmente restaurantes, o bares que se escondes tras el aspecto de peluquerías. Pues existen, y el verano es un buen momento para descubrirlas.

Por otro lado, busca en Internet y revistas de ocio las exposiciones y exhibiciones que hay en la ciudad y organiza tus huecos libres del verano, te olvidarás del calor dentro de los acondicionados museos y enriquecerás tu mente.

Aprovecha el sol y el buen tiempo para broncearte en parques, piscinas municipales, ríos y pantanos. Llévate un buen libro y localiza las terrazas de verano para refrescarte con un de tinto de verano. Agosto, además, es un buen mes para encontrar piscinas y locales no demasiado llenas y encontrar promociones.

Es buen momento para aprender a hacer cócteles, zumos veraniegos, y por qué no, a cocinar. Invita a tus amigos a casa y organiza veladas divertidas. Noches de ‘pictionary’ o fiestas temáticas – a veces los planes más simples son los mejores. Organizar rutas por los parques y alrededores o alquila bicicletas por la ciudad. También puedes montar un picnic o merienda de película y, si te gustan las aventuras, un camping durante el fin de semana siempre es buena opción. No hace falta irse muy lejos para vivir aventuras.

Ponerse en contacto con los amigos y familia cuando estén en la ciudad ayudará a estar siempre al tanto de los planes. Organiza tu agenda para asegurarte de que no te pierdes ninguno. Muchas veces, programarse sirve para obligar a uno mismo a levantarse de la cama.

¡Feliz verano!

 

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos