CONSEJOS PARA APROVECHAR LAS REBAJAS

REBAJAS-WEB

Con el final de las navidades llega una de las épocas más esperadas por muchos, las rebajas. Para sacar el máximo provecho a este momento de grandes ofertas, os proponemos algunos trucos
Haz una lista: Este es el primer paso antes de salir de casa. Párate un momento a mirar tu armario. Apunta las prendas que te hacen falta y que puedes combinar. Las rebajas son una oportunidad estupenda para renovar tus básicos imprescindibles. Recuerda que no pueden faltar los jerséis de punto, las camisas lisas, los vaqueros, accesorios como bufandas y guantes, ropa interior o bolsos.
Localiza las ofertas que más te interesan: infórmate de las ofertas que tiene cada tienda y haz una ruta de shopping en función aquellas que más te interesan.
Mejor cómoda: cálzate unos zapatos y ropa cómoda. Es importante ir cómoda de compras, vas a andar mucho y a estar de pie, por lo que toda ayuda es poca para disfrutar de tus compras.
Fijar un presupuesto: Una vez que tengas en mente lo que te hace falta y las promociones que habrá, fíjate un presupuesto aproximado de lo que te quieres gastar.
Paciencia: Seguramente te encuentres con mucha gente en las tiendas, en los probadores, a la hora de pagar…mentalízate y ten paciencia, disfruta de la experiencia con alguna amiga y así los tiempos de espera se harán mucho más divertidos.
Date un capricho: Empieza el año dándote un capricho. Hazte con ese bolso que llevas tanto tiempo queriendo, o con esos zapatos.
Conserva todos los tickets: Cuando llegues a casa guarda todos los tickets por si quisieras cambiar tus adquisiciones, es importante conservarlos durante todo el periodo de cambio. Antes de salir de la tienda consulta a las dependientas los plazos y las condiciones de devolución.
¡Consigue entradas de cine con tus tickets de compra! Desde el día 7 de Enero, por compras igual o superiores a 100€ te regalamos una entrada doble de cine. Pasa por el punto de atención al cliente de Islazul con tus tickets del día, puedes juntar más de uno, y te llevas una entrada doble del cine. Entérate de todo aquí.
¡Te esperamos en Islazul para que disfrutes de las rebajas!

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos