Cuatro listas de Spotify perfectas para tu plan de San Valentín

Pareja-feliz

“Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad”. Con esta cita de Gottfried Leibniz empezamos este post con el que pretendemos daros algunas pistas para pasar este San Valentín en pareja acompañados de buena música que os haga quereros un poquito más.

Seguramente, ya os encontréis maquinando en vuestras cabezas los planes con los que queréis sorprender a vuestras parejas y convertir ese día en una fecha señalada, digna de recordar toda vuestra vida.

Organizar una cena, una velada romántica, una noche de fiesta en pareja o una mini escapada son algunos de los planes más populares. Sea cual sea el vuestro, dejad que la buena música os acompañe, os una todavía más y cree momentos inolvidables.

Compartimos con vosotros cuatro listas de Spotify para amenizar los distintos planes que quieras organizar con tu chico o chica:

 

Una cena en pareja

Si vuestra idea es hacer una cenita tranquila en casa, con la mesa bien puesta, velas ambientales, una luz tenue y un poquito de música de fondo, os aconsejamos la lista DINNER with her!

Y si además, lo que os gusta es cocinar juntos mientras tomáis una copa de vino, bailáis al son de la música y habláis de vuestros planes de futuro, os proponemos la playlist Música para cocinar. Una lista al ritmo del folk, del soul, del jazz, del blues… Una mezcla explosiva que sorprende canción tras canción:

 

Un viaje a algún lugar cercano que os haga despejaros de la rutina

Si lo que queréis es coger el coche o el tren y hacer una escapada de fin de semana, lo mejor para disfrutar del paisaje, de los momentos de silencios, de los cruces de miradas, de los besos repentinos y de los pensamientos en los que el mismo viaje os hace sumergiros, os proponemos una lista con algo electrónica, de melodías lentas y chill out como es la playlist Think&Construct!

 

San Valentín a distancia

Si este día os es imposible pasarlo juntos porque lleváis una relación a distancia, la mejor opción es crear una lista colaborativa en la que los dos metáis canciones que os gusten, que os recuerden el uno al otro, que os hagan sentir más cerca, que os saquen una sonrisa en los momentos de ánimo y una lagrimilla en los momentos de añoranza.

Pero si aún no habéis creado una lista que sea exclusivamente vuestra, os dejamos WE 2 para que os vayáis ambientando:

Con esto, buena música y mucho amor, os deseamos el mejor San Valentín. Y para los que queráis tener la oportunidad de ganar 100 euros para gastar en la isla, recordad que en Facebook tenemos en marcha un concurso en el que premiamos con cuatro tarjetas regalo de 100 euros a los cuatro ganadores. ¡Participa ahora en LoquitoMeTienes!

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul comida rapida complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood hogar islazul joven joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños perfumeria planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos