Días de lluvia, jornadas de estilo

Paraguas-bicolor

Suena el despertador, te levantas y ¡horror! Está lloviendo.

Tenías preparados esos preciosos botines de ante para estrenarlos. El tiempo te ha fastidiado el look de hoy, y ¿ahora qué vas a ponerte? Métete en la cabeza dos palabras: sofisticación y comodidad. Porque es lo que buscamos. Toma nota. Te ayudamos.

Botas de agua ‘naif’

Cuando éramos pequeñas, nos parecían horrorosas. Hasta que Kate Middleton llegó a nuestras vidas con sus Hunter y cambió el modo de ver este calzado.

Gracias a ella, las botas de agua se han convertido en un must con diseños muy atractivos. Te recomendamos que apuestes por una bota sencilla, en un solo tono lo más combinable posible para no aburrirte de ellas. Aunque hay estampados muy chulos que pueden dar un toque de color a los días más grises. Puedes llevarlas con un vestido de punto y unas medias tupidas para darte un toque naif.

Paraguas maxi

Lo mejor de los días de lluvia es que vas a poder jugar mucho con los accesorios. El paraguas será el que más destaque cuando vayas por la calle. Uno no es suficiente, y más si vives en una ciudad lluviosa. Juega con los estampados, como el print animal, con mensajes graciosos o con las formas. Elige un tamaño maxi para ir más elegante o uno tipo parasol a lo geisha para un look dulce.

 

Botas mosqueteras

Si la opción de las botas de agua no termina de calarte –¡ups! menudo juego de palabras –, puedes plantarte tus vaqueros favoritos con este tipo de bota que envuelve tus piernas. Eso sí, evita el ante a toda costa o acabarás como una sopa.

Sombrero para todo

Son preciosos, sofisticados y tus aliados a la hora de proteger tu peinado. Puedes darle un aire muy british a tus looks si eliges modelos en tonos tierra o estampados en cuadros escoceses. ¿Eres más parisienne? Decántate por colores lisos, todo al negro, al gris o al blanco.

¿Un material? El angora te dará elegancia y mantendrá tus ideas en calor.

Muñeca rusa

Ana Karenina, la zarina Alexandra,… marcaron tendencia en la realidad y la ficción. Las damas rusas de la moda han vuelto y llevan las tendencias de su país como seña de identidad, como Miroslava Duma o Elena Perminova. Transpórtate al país más grande del mundo a través de sus estilismos y saldrás ganando. ¿Cómo? Amando lo barroco y su clásico ushanka, el gorro típico de la fría estepa rusa.

Trendy trench

Burberry hizo de esta prenda un clásico para los días lluviosos que nos encanta lucir en otoño y primavera. Del típico color camel ha pasado a distintas tonalidades y hasta a otros materiales como el encaje. ¿El fin? Que los combines a tu gusto y seas siempre fiel a tu estilo. Mira qué obra de arte:

Abrigo de pelo

“Hay que tener mucho estilo para llevar un abrigo de pelo”. Habrás oído decir mil veces. Son una pasada, muy calentitos y te darán un aire de diva bajo las gotas de lluvia. Combínalo con un básico imprescindible: los pantalones pitillo. Si eres bajita, presta especial atención a tu calzado. Este tipo de abrigo puede hacerte parecer más pequeñita.

Estas son nuestras propuestas para estar a la última bajo la lluvia sin que se nos mueva un pelo. Ahora, ¿te mojas tú?

Imágenes: Mustang, Burberry, Vanidad, VogueHola fashion.

 

 

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos