Diez recetas monstruosamente buenas para Halloween

Halloween

Estamos a pocos días de las fiestas más divertidas del año, Halloween. ¿Queréis, además, que sea una de las más sabrosas?  Entonces, atentos a la entrada que os hemos preparado hoy con diez ideas para hacer recetas para Halloween.

1. Los tradicionales buñuelos de viento en El Monstruo de las Galletas. Es una de las recetas clásicas del “Halloween” español y se merece el primer lugar. Los buñuelos podemos hacerlos de nata, chocolate… ¡o crema pastelera! Sea como sea triunfaréis en casa.

2. ¡Una tarta terriblemente rica, con tela de araña y que encima no hace falta hornear! Rosa Ardá, de Velocidad Cuchara, se ha vuelto a superar con una receta bonita, original y que seguro dejará con la boca abierta a los amigos que invitéis a comerla. Se trata de una tarta con base de galleta y relleno de chocolate y queso. Sin duda alguna puede ser trending topic en vuestro edificio si se la mostráis a los vecinos.

3. Dentro de las recetas tradicionales de esta época tenemos la de Webos Fritos, es típica desde la época de postguerra en Cuenca y se llama puche conquense. Se trata de una crema que se acompaña con tostones de pan y canela. Tienen una pinta irresistible, ¿verdad?.

4. No todo es dulce ni tampoco tradicional y además hay recetas sencillísimas que resultan graciosas y hasta pueden dar un poquito de miedo, pero muy poquito. En Directo al Paladar tenemos unas salchichas divertidas. ¿O son dedos amputados sangrantes de salchicha?

5. Volvemos con otra receta más tradicional y estamos seguros que exquisita. La tarta de calabaza es una preparación con una dificultad media pero con el paso a paso de Recetas de Rechupete no tendréis el más mínimo problema.

6. Los cupcakes para Halloween tienen mucho éxito y por supuesto no podían faltar en esta selección. El Rincón de Bea ha preparado una merienda terrorífica para la ocasión con cupcakes variados que serán una delicia para los peques de la casa.

7. Halloween también llega a las ensaladas. ¿Qué os parecería comer lechuga plagada de arañas? Esa es la propuesta de Mandarinas en mi Cocina. Las arañas son unos simpáticos huevos rellenos con aceitunas negras.

8. Otra versión de la tarta de calabaza es la que encontramos es Albahaca y Canela. En este caso tenemos una tarta con toque tan original que da el sirope de arce. ¡Somos fans de este sirope!

9. S-i os hemos enseñado cupcakes, no podían faltar las galletas decoradas. Calabazas, castillos de brujas, búhos, sombreros de magos… Todas están en Las Recetas Sencillas de Monika.

10. Y buscando galletas y cupcakes hemos encontrado unos simpáticos búhos que mezclan las dos cosas en el blog Cocinando con Catman.

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos