Diez regalos con los que acertarás esta Navidad

Regalo-de-Navidad

Cada año por estas fechas, llega la hora de hacer la compra navideña. Aunque supone un plan divertido, cada vez se va complicando acertar con los regalos. “¿Le gustará?” o “¿lo tendrá ya?” son algunas de las dudas que surgen en nuestras cabezas. Te proponemos diez regalos, para chica o chico, con los que seguro que acertarás estas fiestas.

1. Un par de guantes siempre vienen bien en estos tiempos de frío, nieve y lluvia. No solo son calentitos sino que también representan un accesorio estupendo. La clave es buscarlos bonitos. Serán un regalo con estilo, práctico y económico.

2. Una bufanda también es buena opción. Ahora se llevan a cuadros y extra grandes y las puedes encontrar en casi todas las tiendas de moda. Aunque, si sabes coser, y quieres darle un toque más persona,  ¿por qué no hacerla uno mismo? Un regalo hecho a mano siempre es más especial.

3. Un perfume nunca falla. Eso sí, cada persona suele tener su fragancia favorita, así que hay que asegurarse de elegir un olor que sabemos que gustará. A veces regalar el mismo perfume es el mayor acierto.

4. Con los tiempos de invierno, es el momento perfecto para invertir en calzado. Unas botas de lluvia, por ejemplo, que están muy de moda y son muy prácticas.

5. Algún gorrito u orejeras para atacar el frío y mantener las orejas calentitas. Los hay de todos los colores, estilos y precios.

6. Un buen libro es un gran amigo. Ahora que se goza de tiempo libre y descanso, es la ocasión perfecta para retomar la lectura. Una buena novela o una historia de ciencia ficción, es una gran inyección de imaginación y felicidad.

7. Para los que prefieren actividades de ocio, os recomendamos alguna obra de teatro o una buena película en el cine. A veces una experiencia hace más ilusión que algo material.
Con lo rápido que cambian las tendencias de moda, regalar alguna prenda de ropa o bisuteria siempre es opción segura. Aquí las opciones son muchas. Infórmate de su marca favorita y seguro que no fallarás.

8. Aprovecharse de las ofertas en artículos de tecnología e informática es un acierto para nuestros bolsillos. Regala alguno de esos artículos tan útiles y duraderos, como son un smartphone, ordenador o libro electrónico.

9. Una cesta personalizada. Puede ser de muchos tipos, de alimentos, droguería… Escoge los alimentos y productos que más te gusten y haz un regalo de 10.

Y tú, ¿qué le vas a pedir a los Reyes?

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul comida rapida complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fastfood fast food hogar islazul joven joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños perfumeria planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos