Disfraces de Carnaval

CARNAVAL-blog2

¡El Carnaval está a la vuelta de la esquina! ¿Sabes ya de qué te vas a disfrazar este año? Queremos ayudarte con algunas ideas que podrás conseguir en el Centro Comercial Islazul. No pierdas de vista las últimas tendencias para ser el rey o la reina de este Carnaval. 

Llega Carnaval y todos los años la misma pregunta ¿De qué me disfrazo? Estas son nuestras propuestas de disfraces originales y divertidos que podrás encontrar en Islazul.

En Party Fiesta Islazul ya tienes una gran variedad de disfraces para mujer esperándote. Conviértete en la reina del Nilo con la colección de disfraces “Modern Egypt” o vuelve a los años 20 con este disfraz de charlestón tan bonito. Los personajes de películas no pueden faltar en unos Carnavales, por ejemplo este inspirado en Grease. Si te gustan más los clásicos como el de payaso también los vas a encontrar, con un toque moderno como el que te proponemos ¡No olvides los accesorios como la nariz roja y los zapatones!
CARNAVAL-PartyFiesta-M

Entre los disfraces para hombre que te proponemos de Party Fiesta está la colección más actual de la temporada, los inspirados en la saga Star Wars. ¿Eres del lado oscuro? Pues con este disfraz de Darth Vader estos Carnavales sentirás la fuerza. No faltan en nuestra selección los Superhéroes como Batman. Para él, en la colección “Modern Egypt” también vas a encontrar  el disfraz perfecto de faraón.

CARNAVAL-PartyFiesta-H

En Poly Juguetes también vas a encontrar disfraces para adultos. Para mujer nos encanta este de Hechicera. El detalle de las mangas es muy elegante. Destaca tus labios en rojo fuerte y usa una base clara de maquillaje para acompañar el look. Incluye también la gargantilla. Para hombre, destacamos el disfraz de hippie. Es muy divertido, original y sencillo de crear. Imprescindible las gafas de sol redondas en este look.

CARNAVAL-Poly

Este Carnaval dale color a tu look con los accesorios de Claire´s. Son perfectos para un disfraz super divertido. Tienes una amplia gama de maquillajes de colores para cara y ojos, sprays para el pelo, o si lo prefieres también puedes encontrar aquí pelucas. Los colores del arco iris son la clave en estos accesorios que te proponemos. Si quieres destacar este año no olvides las gafas amarillo flúor ¡Serás la reina del carnaval!

CARNAVAL-Claires

Tanto si este año vas a alguna fiesta o la haces en casa con amigos y familia, ¡disfruta de uno de los días más divertidos del año! ¡Feliz Carnaval 2016!

 

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos