El carburante más barato de Madrid

1

E.Leclerc Islazul inaugura hoy viernes13 de diciembreuna gasolinera donde podréis encontrarán los precios más bajos de toda la ciudad de Madrid.

Ubicada junto a nuestro Centro Comercial y con servicio 24 horas de lunes a domingo, en la nueva estación de servicio de E.Leclerc los conductores podrán comprobar cómo se pueden ahorrar una importante cantidad de dinero al llenar el depósito de su vehículo.

De esta forma, el hipermercado con los precios más bajos, siguiendo con su política de defender el poder de compra de los consumidores, apuesta por un nuevo servicio con el que quiere contribuir al ahorro en algo tan esencial para millones de personas como es echar gasolina a su vehículo.

Además, todos los clientes que dispongan de la tarjeta E.Leclerc, recibirán, al repostar con su vehículo, un vale de 5€ de descuento para compras en el hipermercado*.

Esperamos que todos os podáis beneficiar de nuestras ofertas en el precio de los carburantes. Así mismo os recordamos que podeis visitar la página web de E.Leclerc http://www.e-leclerc.es/tiendas/islazul, donde a diario irán actualizando el precio de los combustibles.
¡¡¡Os esperamos!!! 😉

*Vales canjeables en compras superiores a 40€

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos