El regreso de los móviles con tapa: lo más in

movil-tapa

Aunque sea difícil de creer, los móviles con tapa han salido a flote y están causando furor entre las personalidades más influyentes. A pesar de ser aparatos que quedaron atrás hace tantos años, vuelven a aparecer pisando fuerte. Y es que, de la misma manera que muchos amantes de la moda llenan sus armarios con piezas vintage, hay otros que están retrocediendo en el tiempo para tratar de re-incorporar los móviles con tapa en una sociedad que no entiende del viejo “abrir y cerrar”.

Varias celebrities estadounidenses ya se han unido a esta tendencia. Entre ellas, la cantante Rihanna, la editora responsable de la revista Vogue Anna Wintor, y la estrella del fútbol americano Andrew Luck. Y sinceramente, no sobran razones para huir de la tecnología tan avanzada de hoy en día.

Para empezar, las filtraciones de privacidad que han sufrido numerosas personalidades en este último año han causado temor entre muchos usuarios. Esto ha puesto en duda la seguridad de fotos sacadas con móviles de última generación que luego son archivadas en carpetas y cuentas personales, afectando la intimidad de sus titulares. Por ello, es evidente que muchos prefieren mantenerse al margen y optan por alternativas menos cool, aunque más seguras.

Por otro lado, el estrés y ritmo de vida tan ajetreado que llevan muchos trabajadores les han empujado a alejarse de la tendencia de llevar siempre el trabajo “encima” y tener que contestar emails en horarios fuera de sus obligaciones. Del mismo modo, existen “anti-tecnológicos” que siguen luchando por una vida en la que no se dependa de las redes sociales para ser feliz. Y donde las relaciones humanas sean eso, humanas, y no se basen íntegramente en plataformas virtuales. Para ello, ¿qué hay más efectivo que llevar un móvil sin internet que no te permita acceder a todo esto cada dos minutos?

Sea como sea, las opciones son dos: o adaptarnos a la tecnología según avanza y mantenernos en el círculo social, o luchar contra la dispersión y seguir viviendo como si el tiempo no pasara. Las tendencias son temporales, por lo que sólo queda esperar a que se desenvuelva. Por ahora, nos conformamos con darle la bienvenida a un aparato al que habíamos despedido, creíamos, para siempre: el móvil con tapa.

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul comida rapida complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fastfood fast food hogar islazul joven joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños perfumeria planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos