Esta Semana Santa no te quedes en casa

Furgoneta-blog

El jueves comienza nuestras pequeñas vacaciones oficiales de Semana Santa: el descanso que nos hacía falta para desconectar de la rutina y volver con las pilas cargadas. Muchos aún no habéis decidido dónde o cómo pasaréis estas minivacaciones, pero no os preocupéis: ¡A veces no tener plan puede ser el mejor de los planes!

Planes en la capital

En estos días de descanso, muchos de los que viven en Madrid deciden marcharse fuera. Éste puede ser el mejor momento para disfrutar de los primeros días de buen tiempo y de los planes culturales de la ciudad:

Visita cultural los museos: el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía alberga estos días diez obras de Picasso, pertenecientes al Museo de Arte de Basilea ahora en cierre temporal por obras. Este conjunto de obras, compone una apasionante retrospectiva del pintor malagueño.

Vive la magia en familia: el V Festival de Magia continúa en el Teatro Circo Price, para recibir en Semana Santa a toda la familia al completo. Una oportunidad ideal para llevar a los más pequeños de la casa en sus días libres de colegio.

Disfruta del aire puro de la montaña: La sierra norte de Madrid es ideal para hacer una escapada: la Sierra del Rincón, Patones de Arriba, el Monasterio de El Paular o Buitrago de Lozoya, son algunos de los enclaves más emblemáticos para pasar el día o el fin de semana.

 A medio recorrido

Si nos animamos a coger el coche, podemos disfrutar de varias ciudades y provincias colindantes. ¡Para eso tenemos un par de días por delante!

Alójate en una casa del árbol: A pocos kilómetros de la Comunidad de Madrid se encuentra el Parque Nacional de Cabañeros (Ciudad Real), donde podrás disfrutar de una forma de turismo rural diferente y vivir una experiencia única tanto en familia como con tu pareja.

Recibe la primavera en toda su esencia: hay ciudades que en primavera son irresistibles como es el caso de Aranjuez, donde podrás ver florecer los jardines de palacio y saborear sus deliciosas fresas con nata, o Segovia, donde es un placer pasear por la ribera del rio y contemplar las vistas de cuento del Alcázar de Segovia.

A largo recorrido

Hay muchos destinos nacionales e internacionales donde pasar nuestras pequeñas vacaciones pero no tan sonados como ir a San San Festival, donde la buena música de la mano de unos días de playa se convierte en un planazo para Semana Santa.

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul comida rapida complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fastfood fast food hogar islazul joven joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños perfumeria planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos