¿Estás lista para el otoño-invierno 2013?

Captura-de-pantalla-2013-09-17-a-las-15.23.49

Nada como un buen fondo de armario para afrontar esta nueva época del año y por supuesto mucho mejor si hacemos una diferenciación entre lo que vamos a usar para trabajar y lo que nos pondremos para salir. Sabemos que esto es difícil, más que nada por nuestro bolsillo pero… Nosotros os decimos qué es lo óptimo 😉

En este post, sólo nos vamos a centrar en la ropa para ir a trabajar. Evidentemente, dependiendo de nuestra profesión serán necesarias más o menos cosas de las que apuntamos pero para el típico trabajo de oficina recomendamos lo siguiente:

Si tienes que arreglarte todos los días, opta por unos pantalones de pinzas, con cualquiera de estos dos modelos de Zara irás perfecta.


Si eres más de falda… las Midi son las mejores para ir a la oficina.

En cuanto a la parte de arriba como ya habréis podido ver en los modelos que os hemos presentado, una combinación perfecta son las camisas lisas o de estampados suaves o bien chaquetas o jerseys lisos. Además esta temporada el toque lencero está de moda así que atrévete y mézclalo con los pantalones de pinzas.

En este caso seleccionamos estas dos prendas, en este caso de Massimo Dutti.

Hasta aquí nuestro consejos, seguiremos informando de las tendencias y lo que se va llevando este otoño 😉

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos