Este verano da la nota con el print

mix-and-match-de-prints-de-zara

¡Llega el verano, llega la locura! Una de las tendencias de la temporada es el print, o los estampados. Este año vienen fuertes, recargados y coloridos. Dale rienda suelta a tu imaginación y cúbrete de flores, leopardo y figuras geométricas. Da igual el blanco, que el negro, que los colores fluorescentes. En el print, todo vale. Si buscas no pasar desapercibida y poner una divertida nota de color al verano, estás de enhorabuena.

vestido floral de zara

Cualquier prenda es buena para el print

Desde vestidos, hasta camisas, pasando por faldas y pantalones. Todas las prendas son aptas para llevar grandes estampados. Los vestidos florales y tropicales son la apuesta segura para todo tipo de ocasión, pero quedan especialmente bien durante el día. Cuanto más grandes las flores, ¡mejor!

mono print de blanco disponible en Islazul

El estampado compuesto de figuras geométricas, también conocido como azteca, tribal o navajo, es perfecto para el día, y da un aspecto muy juvenil. Combina una falda con este estampado y una camiseta básica para dar un toque print a tu look. O si lo prefieres, dale la vuelta y apuesta por unos shorts vaqueros y una camiseta de estilo azteca.

falda geométrica de zara

Cuando llega la noche, saca a pasear tu animal print: leopardo, serpiente… Puedes hacerlo tan sutil o llamativo como tú quieras. En vestidos, camisas o pantalones, el estampado animal convierte un verano normal en un verano de safari.

camisa de leopardo

Accesorios: cuanto más recargados, mejor

Sabemos que no todas las mujeres son lo suficientemente valientes como para tirarse de cabeza a la piscina del estampado. Pero si eres de las que prefiere un estilo más sutil y lo que quieres es sólo salpicar un poco de print en tu día a día puedes hacerlo mediante accesorios.

bolsos animal print de mango

Un bolso puede marcar una gran diferencia en un conjunto de ropa, e incorporar uno estampado es una manera fantástica de subirse al carro del print. Los bolsos con motivos florales o animales están a la orden del día. También puedes apostar por unas sandalias o manoletinas tribales y coloridas. Los complementos dan mucho juego y te permiten seguir la tendencia más escandalosa de forma discreta.

Mix & match

mix and match de bershka

La guinda del pastel de esta tendencia la ponen aquellas que se atreven a mezclar estampados. A pesar de que el sentido común te diría que no es buena idea, este año el print no entiende de reglas. Mezcla sin miedo: rayas con flores, geometría con animal, distintos tipos de flores… ¡Tú decides!

Imágenes vía Blanco, Zara, Bershka, Getty Images.

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos