Halloween… ¿De qué me disfrazo?

halloween

Es la maldición de Halloween. Los mejores disfraces han sido llevados de la tienda de disfraces… Con la de fiestas que hay y la gran noche que se avecina, es necesario crear disfraz rápido y eficaz y con prendas sencillas que podamos encontrar por casa.

 

Desde Islazul os hacemos unas sugerencias para crear detalles para tu disfraz que lo puedes hacer en casa y que sea realmente original.

Como crear mascaras diferentes y aterradoras… Es más sencillo de lo que parece… Mezcla 2 cucharadas de harina con 1 cucharada de agua en un recipiente, para formar una bola de masa. Divide la masa en bolas del tamaño de una nuez. Presiona firmemente una de ellas sobre tu nariz, mentón y orejas. Moldea para formar un rostro escalofriante. La masa permanece en el lugar durante horas. Se puede pintar mientras húmeda, utilizando acuarelas ordinarias de caja de pinturas infantiles. La masa es fácilmente eliminada con agua y jabón.

Si quieres conseguir el efecto Ojeras zombies y no tienes pintura es sencillo como crear ese efecto Coge un corcho y quémalo… una vez que ya veamos que no quema puedes aplicártelo en el contorno de los ojos.. Sencillo ¿Verdad?

¿Quieres tener unos dientes que solo de verlos den grima? Pela una naranja y corta la cáscara en tiras de 2 cm de ancho. Utiliza unas tijeras para cortar un trozo de cáscara y formar un juego de dientes o colmillos afilados. Pon los colmillos de cáscara de naranja sobre tus encías y dientes. Invierte la tira para que queden los dientes blancos. Utiliza la cáscara de limón o lima si quieres que los dientes se vean amarillos o verdes

¿Todavía luces bronceado del verano y esta noche quieres parecer un cadáver? Tan sencillo como aplicarte harina, dará un aspecto blanquecino a la piel de miedo…

Y tú ¿De que te vas a disfrazar?

¿Conoces algún truquillo más para customizar el disfraz?

 

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos