Hazlo tú mismo en casa

Portada-hazlo-tu-mismo-web

El cambio de estación es un buen momento para cambiar la decoración del hogar; sobre todo en Primavera, que con los primeros rayos de sol nuestro estado de ánimo cambia, los días son más llevaderos y todo se llena de color.  Por todo esto, aprovechamos la buena energía para darle a nuestra casa un toque de vitalidad. ¿Y cómo? ¡Con nuestras propias manitas!

¡Colores!

Primero vamos a empezar aportando dosis de alegría coloreando nuestro hogar en pequeños detalles que marcarán la diferencia. Eso sí, siempre en armonía con nuestra decoración y dándole el aire fresco que buscamos en este cambio estacional:

Puf hecho con un neumático

Aporta un toque minimalista a tu ambiente con este original puf neumático. Sólo necesitarás un neumático y pintura por un lado, y por otro, tela, espuma y madera para crear el asiento acolchado, así como las herramientas necesarias para llevar a cabo esta idea.

650_1200

Cabecero con papel vinílo

Si no tienes espacio en el cabecero de tu cama y sientes desnuda la pared, esta es una idea que le aportará un toque original y divertido a tu dormitorio. Crea tu propio cabecero de la cama con papel vinilo. Puedes encontrarlo en tiendas de bricolaje o decoración y en webs especializadas.

cabecero-de-la-cama-vinilo

Mesa de cajones de fruta

Los cajones de fruta solos o acompañados de varias unidades, pueden ser muy útiles para el almacenaje a modo de: mesas, estanterías, pufs, muebles para mascotas… Depende del uso que lo des, lo mínimo que deberás hacer es limpiar la madera, lijar, pintarlo del color que más te guste y barnizarlo.

Esta es una idea que nos ha encantado, se trata de una mesa de cajones que puede ser ideal para mesa de adultos como mesa de juegos infantil.

99e09d7bfc1c5b620b1c063fbe975ca5

Jardinera con palets

Acudimos a los siempre recurrente palets, todo un boom en la decoración en los últimos tiempos. Y qué mejor que aprovecharlos fabricando una jardinera para el florecer de nuestros balcones y terrazas en el mes de abril que se acerca…

 Con este tutorial fácil y sencillo, podéis haceros la idea del proceso y el resultado final:

 Estas y otras muchas ideas podrás encontrarlas en Pinterest. ¿Te atreves?

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos