Ideas para una melena indomable

Peinados-de-moda

La humedad es el peor enemigo de nuestro pelo, que se convierte en una lucha constante entre el cabello y nuestras manos intentado darle forma. Para esos días en los que ves que eres incapaz de hacerte un peinado decente, te ofrecemos algunas alternativas para que no dejes de ir estupenda en ningún momento.

La opción más fácil y a la que casi todas recurrimos en los días lluviosos es la coleta. La puedes hacer alta, baja, cardada etc. pero cualquiera de las opciones puede tener un buen resultado si le das tu toque personal. Las coletas bajas están pegando fuerte este año, para tener un buen resultado te recomendamos que te enrolles el pelo en un moño y, tras un rato lo sueltes, se quedará con una forma muy natural. También puedes coger un mechón y cubrir la goma para que quede más estético y cuidado. No olvides usar laca para tener controlados esos pelitos rebeldes que acaban estropeando los peinados.

También puedes optar por la trenza en todas sus versiones, ya sea de espiga, de raíz o a modo de diadema. A veces las prisas no nos ayudan a poder peinarnos como nos gustaría, por eso te recomendamos la trenza sencilla. Puedes hacértela de lado o empezarla de raíz y acabarla como una inglesa tradicional, la de toda la vida. Sería perfecto que uses algún tipo de decoración para personalizarla. Muchas chicas optan por introducir un fino pañuelo entre el cabello, otras usan pequeñas flores u horquillas con algún tipo de adorno. ¡Lo dejamos a tu gusto!

Uno de nuestros recogidos favoritos es el moño. Al igual que los anteriores, este también se puede hacer de varias formas. La más fácil es el de media altura un poco despeinado y tirante, le dará un toque juvenil y desenfadado a tu estilo. Para intensificar el efecto tirante, puedes repartir por tu cabello un poco de gomina que también te ayudará a la hora de recogerlo. 

Si ninguno de estos estilos es el tuyo puedes cortar por lo sano, y nunca mejor dicho. Parece que las melenas largas han pasado de moda. Córtatelo por encima del hombro y será más fácil de manejar bajo los efectos de la lluvia.

Anótalos todos. La excusa de “y yo con estos pelos” ha pasado a la historia.

Imágenes: Elle, Vanidad, Marie Claire.

 

 

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos