Las películas que estarán en cartelera este año 2015

Claqueta

El 2015 trae grandes éxitos cinematográficos para todos los públicos. Este post os gustará sobre todo a los más cinéfilos porque os vamos a hablar de algunos de los estrenos más esperados para este año:

Infantil

Peter Pan

Dirigida por Joe Wright, director de películas como Anna Karenina, Expiación, Orgullo y Prejuicio, Peter Pan se basa en el clásico de JM Barrie, pero con un nuevo giro a los personajes.

Peter es un joven huérfano en la II Guerra Mundial, que nunca creció. Los piratas de Barbanegra lo secuestran y se llevan a un lugar lleno de barcos pirata: Neverland. Una vez allí, Peter descubre que está destinado a salvar esa tierra y se propone liderar una rebelión contra la tiranía del gobierno de Barbanegra.

La película, que se estrenará en julio de 2015, está protagonizada por Levi Miller, Garret Hedlund, Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried y Cara Delaving como sirenita.

El Libro de la Selva

Walt Disney viene pisando fuerte con la nueva versión de El Libro de la Selva. Dirigida por el mismo director de la saga Iron Man, Jon Favreau, la nueva adaptación de este cuento de niños vuelve para relatar la historia de Mowgli, un niño que queda abandonado en la selva y que es recogido por una manada de lobos que le crían hasta que es capaz de enfrentarse a los peligros de la selva por sí mismo.

Podremos disfrutar de sus simpáticas escenas y canciones a partir de Octubre.

Acción

Jurassic World

En la cuarta entrega de la saga Jurassic Park, dirigida por Colin Trevorrow , la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, con versiones «adiestradas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo hasta que un nuevo dinosaurio, de especie todavía desconocida y con una inteligencia sorprendente, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.
Los humanos se enfrentarán a los dinosaurios en una trama llena de aventuras y ciencia ficción. Presenta un complejo más desarrollado, contando con la existencia de reptiles prehistóricos terrestres, voladores y acuáticos que casi parecen reales.

La película llegará a las salas este 2015 con el siguiente reparto: Chris Pratt, Judy Greer, Bryce Dallas Howard, Vince D’Onofrio, Omar Sy, Irrfan Khan y Ty Simpkins.

Los Cuatro Fantásticos

Vuelven a la carga los superhéroes de Marvel Comics con más acción y fantasía. La historia se desarrolla alrededor de cuatro jóvenes forasteros a los que les cambia la vida en un abrir y cerrar de ojos. Sus inesperados superpoderes les llevaran a vivir aventuras más fantásticas de las que jamás hubieran imaginado.
La película está dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Toby Kebbell. La película tiene previsto su lanzamiento en el mes de agosto.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza

A finales de año llega una de las películas más esperadas del 2015: Star Wars 7. Esta nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias vuelve de la mano de Walt Disney para continuar divirtiendo a sus seguidores. Cuenta con un reparto inmejorable y unos efectos especiales que dejarán sin habla.

Previsto si estreno, la séptima entrega de la saga Star Wars, está escrita y dirigida por J. J. Abrams. La historia transcurre unos 30 años después del sexto episodio, El Retorno del Jedi. Inicia así una tercera trilogía, que se añade a las dos ya existentes. Es la primera película de la saga Star Wars en ser producida tras el retiro de George Lucas, quien aun así ha colaborado en ella como consultor.

El reparto principal de la película está compuesto por John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Daisy Ridley, Oscar Isaac,Andy Serkis y Max von Sydow, con Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker retomando los papeles de los episodios anteriores.

Comedia

Cómo Sobrevivir a una Despedida

Esta comedia Española, que se estrenará el 4 de abril de 2015, cuenta la historia de un grupo de amigas que viajan a Gran Canaria para celebrar la despedida de soltera de una de ellas.

Las protagonistas son un grupo de amigas que a sus 27 años no tienen la vida que esperaban tener cuando eran adolescentes: un buen trabajo, tener novio y vivir en un pisazo en el centro. Por el contrario, lo único que han conseguido son sueldos mileuristas, un piso compartido, trabajos de becarias, chicos con miedo al compromiso y poder comprarse ropa solo en las rebaja.

Pero ellas no se rinden ante la dura realidad, porque sus vidas las inventan ellas. Su primera misión: una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo en Gran Canaria.

Ted 2

En Julio de este año podremos volver a ver al famoso “osito” Ted en una nueva aventura con su amigo del alma John Bennett.

Las mujeres y el tiempo jugarán en su contra una vez más. Todas las chicas de John Bennett han intentado separarle de Ted, pero nadie puede con ellos.

Thriller

Lost River

Este thriller, dirigido por Ryan Gosling, es una mezcla entre escenas de fantasía y drama. Cuenta la historia de una familia que habita en el pueblo Lost River, un lugar que cae en un estado donde no existe esperanza. Esta familia intenta salir adelante sobre unos débiles cimientos que están a punto de romperse.

La película estará sobre la gran pantalla en mayo de 2015.

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos