Looks de Nochevieja

Looks-nochevieja

Llega la última noche del año y…¿Aún no sabes qué ponerte? Te damos ideas para tu celebración de Nochevieja de este año. Da igual si la pasas con la familia o con los amigos, aquí vas a encontrar el look perfecto para empezar el 2016. 

Looks para ELLAS:

El primer look que te proponemos es de Pimkie. En una cobinación perfecta para cenar en casa con amigos o salir a tomar algo. Las lentejuelas son el elemento principal en esta propuesta. Combinamos una falda de tonos dorados y negros con una camiseta negra. En los complementos puedes escoger un bolso liso negro con algún detalle en dorado también, o una bombonera. Los zapatos, unos de salón negros. Si quieres ir más cómoda puedes elegir unos botines negros que también quedan perfectos.

LOOKS-NOCHEVIEJA-chica-1

Nuestra segunda propuesta es para cenar en casa con la familia. Para ello te proponemos un mono de H&M, muy cómodo y elegante. Los accesorios  en dorado quedan genial en este look. Te proponemos esta pulsera de Sfera y esta diadema de flores de H&M. Para el bolso hemos escogido un clutch también en dorado de Sfera. Por último, dale un toque de color a tus labios con este lipstick de Max Factor que encontrarás en Primor.

LOOKS-NOCHEVIEJA-chica-2

Este último look es ideal si vas a ir a cenar en Nochevieja a un hotel o una fiesta. El top rojo de SuiteBlanco es la clave. Lo combinamos con un pantalón negro recto de tiro alto de Cortefiel. Los bolsos de sobre quedarán genial con este look, como este de Marypaz.

LOOKS-NOCHEVIEJA-chica-3

Si te han gustado estos looks no te pierdas el vídeo que ha preparado nuestra Islatuber Flikiti especial Navidad para que en Nochevieja vayas estupenda sea cual sea el plan.

Looks para ELLOS: 

Nuestra primera propuesta para chico es este look de Celopman. Combina pantalón chino en tono beige con camisa celeste y zapatos también en tonos beige. Puedes usar como complementos una corbata como esta roja, ideal para nochevieja y un cinturón. En Celopman también vas a encontrar pajaritas que están muy de moda este año. Este look es perfecto para cenar con la familia.

LOOKS-NOCHEVIEJA-1

Si buscas un look más formal te proponemos estos dos:

El primero de Cortefiel se compone de traje clásico twill de lana con americana con dos botones, bolsillos de cartera rectos y dos aberturas en la espalda, presillas de los ojales y cosidos de los botones en contraste color azul igual al forro interior, y el mismo detalle en contraste para felpic de cuello. El pantalón tiene un pliegue, bolsillo francés y dos bolsillos traseros. Es perfecto para una cena en un hotel o una fiesta.

LOOKS-NOCHEVIEJA-2

El segundo look es de C&A. Se compone de traje con el detalle del chaleco, de corte entallado, combinado con una camisa azul eléctrico muy elegante. También ideal para una cena de etiqueta.

LOOKS-NOCHEVIEJA-4

Si celebras la nochevieja con amigos en casa este look de Massimo Dutti es perfecto. Se compone de americana de espiga con detalle de coderas en tono azul marino. Combinada con unos chinos azules oscuros y una camisa en el mismo tono. Una propuesta elegante y cómoda para pasar la última noche del año.

LOOKS-NOCHEVIEJA-3

Os deseamos a todos que paséis una feliz Nochevieja y que el próximo año se cumplan todos vuestros deseos. ¡Feliz 2016!

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul comida rapida complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fastfood fast food hogar islazul joven joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños perfumeria planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos