Los cortes Bob son para el verano

scarlett

Los cortes Bob son los más demandados de la temporada. Todas las it girls y celebs se han hecho cortar su melena con esta tendencia minimalista que ha arrasado en peluquerías. Scarlett Johansson, Taylor Swift, Elsa Pataky y hasta la reina Letizia, ¡no han podido evitar sucumbir a sus encantos!

No hay  nada nuevo bajo el sol, este corte de pelo viene inspirado en la estética de los años 20 y nos llega a nuestros días en su aire más retro: con ondas marcadas, liso escalonado y/o flequillo lateral. En definitiva se trata de un corte sencillo, nada aburrido y favorecedor en casi todos los rostros.

 

Wavy bob

El efecto wavy con ondas rotas cortas y peinado hacia un lado le dará a tu pelo la versatilidad que estabas buscando para el verano. Recógete el pelo detrás de la oreja y aprovecha para lucir unos bonitos pendientes. Este look ochentero triunfa para medias melenas y es perfecto para caras ovaladas.

 

ondas_elsa_pataky-2-a

 

Long Bob

Esta melena por los hombres es ideal para no romper radicalmente con el largo de tu cabello. Lleva la parte de delante hacia un lado o con la raya en el medio, le dará un toque a tu look muy setentero.

 

trucos_para_reinventar_un_long_bob_772483207_700x

 

Bob con flequillo

Si eres de las que no puede pasar sin su flequillo, desfilado y falso flequillo al costado son las líneas que más se llevan en los cortes Bob.

bob flequillo

El juego de contrastes de color que no alcanza la técnica de las californianas, aportará luz a tu peinado. Este tipo de corte es ideal para pelos castaños con reflejos más claros en las puntas, bien cobrizas o de tonos miel.

miley cyrus californianas

 

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul comida rapida complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fastfood fast food hogar islazul joven joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños perfumeria planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos