Los cuentos de Navidad, Papá Noel y los Reyes Magos se hacen isleños

168684_10150385618770273_6581212_n

La Navidad es una época del año muy especial particularmente para los más pequeños. Sus días se llenan de ilusión y su inocencia hace que el espíritu navideño llene todos los hogares de magia.

Además, representa la ocasión perfecta para disfrutar de un tiempo en familia y dibujar sonrisas en las caras. Y es que los cuentos, leyendas e historias de Navidad son infinitos. Nos hacen soñar con vivencias mágicas y nos trasladan a un mundo lleno de fantasía, regalos y momentos especiales.

Es una gran ocasión para transmitir a los niños valores importantes como la generosidad, el respeto, la humildad y el trabajo. Aunque puede parecer difícil debido a su corta edad, tienen mentes imaginativas e inteligentes, por lo que es sencillo hacerlo a través de personajes fantásticos o reales.

Del mismo modo, en esta época de fiestas se puede aprovechar para dar rienda suelta a la imaginación y buscar alternativas de entretener a los más pequeños de la familia. Contar cuentos es divertido, pero contarlos e interpretarlos de una manera diferente lo es aún más.

Los teatros de títeres es una forma muy original de hacerlo. Hay muchos tipos de títeres y de obras, pero todos comparten un mismo objetivo: entretener a su público a través de una función creativa. Algunos de los cuentos más tradicionales son “Hansel y Gretel” o “el gato con botas”. Entre otros más desconocidos pero igual de divertidos, se encuentran “el cocinero de roscones” o “barba blanca”.

Y, por supuesto, no puede faltar una visita de los personajes más característicos, como Papá Noel o los Reyes Magos. Y es que con el éxito que tuvo Papá Noel la semana pasada, los Reyes Magos tienen una difícil pero gran labor por delante. Tienen tantas cartas que recolectar y tantos niños a los que hacer felices, que necesitan que les ayudemos a recolectarlas lo antes posible para ir comprando los regalos. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que dándole la carta en mano? Los Reyes Magos, son en efecto magos, y siempre consiguen buscar un hueco en sus ajetreadas agendas para hacer una visita con sus pajes. Es la oportunidad de oro para que los pequeños les pidan sus deseos y se saquen una foto sentados en sus rodillas.

Islazul está dispuesto a hacer los sueños realidad. Para ello, ofrece un programa de actividades navideñas hasta el Lunes 5 de enero para todos los niños y niñas que quieran vivir una experiencia inolvidable. El programa incluye un taller de teatro con títeres, además de las visitas mágicas del Rey Mago Gaspar y su paje.

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul comida rapida complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fastfood fast food hogar islazul joven joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños perfumeria planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos