“Los imprescindibles” en el avance Primavera/Verano 2015

los-imprescindibles

Con los primeros rayos de sol, nos vamos desprendiendo de las capas de abrigo que tanto nos molestan al entrar y salir del metro. Pronto, llega la primavera y con ella: las chaquetas vaqueras, los vestidos, los mocasines… Y sobre todo, el toque de color y los estampados que a todos nos sientan tan bien.

Estos días, las primeras firmas de ropa van renovando la colección en sus tiendas para dejar entrever la Primavera/Verano 2015. Es el momento de conocer qué le deparará al armario después de una oscura temporada…

H&M

Como dijimos los “Días Soleados” llegan, así nos lo anuncia la firma sueca con el nombre de su nueva colección. Mas allá de primaverales, nos evocan tonos caribeños con su apuesta de azules, amarillos y verdes en la paleta de colores.

Como must have para esta temporada, predominan los estampados florales y las rayas marineras. Además, incorpora de años anteriores pantalones de cintura alta, tops cortos y minifaldas acampanadas.

Mango

Al más puro estilo Brigitte Bardot y de las demás icónicas mujeres de los años 70, Mango nos muestra su avance de temporada con prendas que incorporan: flecos, ante y campanas.

A sus tonos tostados y estampados florales en blusas y pantalones les acompaña el imprescindible tejido jeans.

Zara

Una vez más, Zara apuesta por los cortes rectos que proporcionan a sus looks el estiloso aire que les caracteriza. Podemos verlo en sus vestidos  de tonos enérgicos que dan la bienvenida a la primavera o en sus chaquetas y abrigos de temporada.

Así mismo, apuesta por coloridos estampados en pantalones y faldas ideales para combinar con blusas o camisetas lisas.

Suite Blanco

Vuelven los tonos caquis en el lookbook safari que nos ofrece Suiteblanco: una apuesta que no decepciona y que ha triunfado en años anteriores. Combinados con blancos o beiges en tejidos de algodón y lino con cortes sueltos y rectos pueden ser ideales para combatir nuestro día a día en la temporada cálida que se avecina.

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos