Los mejores disfraces para el carnaval 2015

Disfraces

Como dice la canción… ¡la vida es un carnaval! Este año os proponemos apostar por buscar la máxima originalidad y creatividad en los disfraces. Si queréis triunfar, debéis saber que se llevan los disfraces en grupo, para los que existen muchas alternativas y, si se ejecutan bien, estas fiestas os acompañarán siempre en el recuerdo. Os echamos una mano con algunas ideas.

 

Bolas de cristal de souvenir

Una idea poco común pero muy resultona. Para hacerlo casero, se necesita tela foam, plástico, un hula hoop y tubos o material elástico alargado.

Un concepto original es el de las típicas bolas de cristal del mundo que venden como souvenir , de esas que agitas y la nieve comienza a dar vueltas en su interior. La idea es que cada persona represente un país, formando un conjunto de bolas de cristal de diferentes países del mundo. La persona iría vestida y maquillada con el traje típico del país asignado.

El hula hoop sirve como base de la bola, sobre la que se pegarán los 6 tubos en semicírculo de manera separada y que luego se unirán arriba formando una esfera. Deben ir bien pegados para evitar que se descomponga.

El exterior de la bola se forrará con papel fuerte transparente para lograr el aspecto del cristal. Utiliza pintura blanca para dibujar las bolas de nieve y tela para rodear la parte inferior de la bola, escribiendo en ella el nombre del país.

 

M&M y Lacasitos

Los originales son el amarillo, azul, verde, rojo, naranja y marrón, pero si sois más de seis, podéis incluir nuevos colores, o bien hacer dos grupos: M&M y Lacasitos. ¡Será la batalla entre dos de los dos chocolatitos más ricos!

Además, son muy fáciles de hacer. Tan solo se necesitan telas de colores, zapatos y guantes blancos, ropa negra y papel para imprimir los ojos, boca y nombre y luego pegarlos en la tela. Una “M” para los M&M y “Lacasitos” para los otros. ¿Cuál prefieres?

 

Bolos y Bola Americana

Definitivamente uno de los disfraces más populares para hacer en grupo. La idea es que todos se disfracen de bolos, excepto uno, que irá disfrazado de bola americana. Se puede comprar hecho o fabricar en casa.

La bola americana estaría hecha con tela negra. Se recortan dos círculos y se cosen a los laterales para formar una especie de esfera, dejando dos huecos para los brazos. Luego se recortan tres círculos de tela blanca para simular los tres agujeros de la bola. Más sencillo imposible.

El disfraz de bolo únicamente necesita tela foam blanca. Se recortaría en forma de bolo y se cosería a los lados, con los agujeros para los brazos. Las dos rayas rojas horizontales podrían hacerse o pintadas a mano o bien utilizando cinta aislante. ¡Conviértete en el único bolo que nadie podrá derribar!

 

Hamburguesa

Realmente original y muy, muy divertido. Cuántos más seáis, mejor quedará. Carne, pan, lechuga, queso, bacon, kétchup… ¡hay infinitas opciones para elegir! Solo utilizando telas foam de colores, pinturas y papel, se puede conseguir un resultado espectacular.

Se recorta la tela en la forma del ingrediente que se vaya a representar (redondo para el pan y la carne, cuadrado para el queso, curvado para la lechuga…etc), en el color que corresponda a cada uno, y se cose a los lados para convertirlo en una sola pieza, con dos agujeros para los brazos.

Convertid “HAMBURGUESA” en vuestro grito de guerra, tirándoos al suelo uno encima del otro cada vez que oigáis la palabra para construir la mejor hamburguesa humana hecha nunca.

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos