Los mejores peinados para los looks de Nochevieja

Peinado

La noche de fin de año es una de las más esperadas. La ciudad se viste de gala para recibir al nuevo año.

El peinado que llevemos esa noche es un detalle importantísimo del look. Elegir uno u otro depende del estilismo que hayamos pensado para esa noche, tanto en ropa como en maquillaje.

Compartimos con vosotros algunos de nuestros peinados favoritos para Nochevieja:

 

Moño sencillo

Los moños son fáciles de hacer y siempre son señal de elegancia, tanto si es bajo, alto, centrado o de lado.

Hay muchas variaciones, así que es recomendable escoger uno que resalte con el vestido. Un efecto muy bonito es hacer el moño usando mechones del propio pelo, de manera que el moño quede entrelazado. Si no tienes mucha cantidad de pelo, es aconsejable ayudarse con un “donut” para crear más volumen. Existen de diferentes colores, para que no sean visibles, y consiguen una forma perfecta.

 

Trenza de espiga

A primera vista parece complicada, pero realmente es muy sencilla y están muy de moda. Se puede hacer de forma que quede despeinada o formal, y puede comenzar desde arriba, del estilo de una coleta alta, o desde abajo, siguiendo el formato de una trenza tradicional. De la misma manera, pueden partir desde el medio del cabello o desde un lado, de modo que caiga por encima de los hombros.

 

Pelo suelto y liso

Simple, pero eficaz. Este peinado requiere planchar el pelo capa por capa, dedicándole suficiente tiempo a cada una para que el alisado sea uniforme. Colócate la raya donde más te guste y, si tienes flequillo, no olvides alisarlo también.

Si lo prefieres, se puede recoger un mechón de pelo hacia atrás, con una horquilla o un broche bonito para dar un look sencillo y elegante.

Un tupé también se puede incorporar a este peinado fácilmente para lucir un look más atrevido. Es importante cardar la cantidad de pelo que se vaya a usar como tupé para conseguir un resultado más consistente y abultado. Después, se aplica un poco de laca para mantenerlo intacto el mayor tiempo posible.

 

Coleta entrelazada

Este peinado parte de una coleta baja. Se cogen dos mechones, uno de cada lado, y se hace una media-trenza con cada uno. Luego se juntan las dos trenzas de forma que se conviertan en una coleta. Aporta un aire despeinado y es muy apropiado con modelitos muy elegantes o con la espalda al aire.

 

Accesorios

Están muy de moda y son complementos fantásticos para darle un toque diferente al look de fin de año. Diademas, coleteros, pinzas u horquillas, son algunos de los elementos decorativos que se pueden encontrar. Los hay de todos los colores, texturas y tamaños, pero es importante optar por el que más se ajuste al peinado que decidamos llevar.

 

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul comida rapida complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fastfood fast food hogar islazul joven joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños perfumeria planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos