Los mejores trucos para comprar en rebajas

Massimo-Dutti

Rebajas, qué siete letras maravillosas que conforman una palabra maravillosa para aprovechar y comprar, por fin, aquellas cosas de necesidad y se lleva tiempo esperado y esperado para poder conseguirlas a menos precio en esta época. Para sacar el máximo provecho a este momento de grandes ofertas, os proponemos algunos trucos:

Las marcas favoritas primero.

Aunque todas las tiendas parecen gritar tu nombre y te invitan a echar un ojo, es conveniente abstenerse e ir primero a las que sean tus tiendas favoritas. Cuánto antes las visites, no solo encontrarás las piezas más bonitas, sino que también darás con la talla, evitando que te las arrebaten. Esto es importante, sobre todo, si la talla buscada es de las más comunes. En caso de que  no haya, no se debe comprar cualquiera por impulso, porque muy posiblemente tendrás que regresar a devolverla.

Hacer una lista de compras, incluyendo los productos de necesidad, regalos y algún que otro capricho personal. Esto ayudará a dar prioridad a lo más importante y dejar lo prescindible para el final en caso de que sobrara presupuesto. Esta es la mejor ocasión para renovar cosas que se han estropeado y anticiparse con los regalos de los cumpleaños más cercanos.

Establecer un presupuesto máximo para evitar gastar más de la cuenta y dejarse el sueldo del mes. ¡No vale ir aumentándolo según pasan los días! Así podrás administrar bien tu dinero y privarte de compras innecesarias. Un truco que puede ayudarte es de salir únicamente con efectivo y dejar la tarjeta en casa.

Vuelve a por las últimas rondas de rebajas. Aunque esté todo desordenado y haya montañas de ropa tirada por el suelo, puede que se pueda rescatar algo que merezca la pena. Solo es cuestión de rebuscar hasta dar con esa pieza que nos llame la atención, y, cuando la encuentres, pruébatela antes porque, muchas veces, cambia mucho ver una prenda en la percha y verla puesta.

Con estos consejos, ¡os deseamos que tengáis unas muy felices rebajas!

Imágenes: Massimo Dutti y US Marshall.

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos