Estupenda este verano

1

Todas las épocas del año requieren de cuidados especiales.

¿Qué podemos hacer para lucir mucho más agradable y radiante estas vacaciones?

1. Cuida tu cabello
No debemos olvidarnos de nuestro pelo, éste sufre de la misma manera los efectos de los rayos UV, el cloro, la sal y la arena, produciendo entre otros factores una pérdida de queratina y una despigmentación del pelo, lo que explica que a algunas personas se le aclare el pelo durante el verano.

Si puedes evitar teñirte este verano evítalo o bien usa tintes vegetales, por otro lado, es muy recomendable utilizar sprays de protección solar para el cabello.

2. Uñas divertidas
Pinta tus uñas con colores brillantes como el naranja o el rosa brillante, que son populares en el verano y quedan bien con la mayoría de los tonos de piel.

3. No olvides el protector solar
Recuerda que los rayos UV son muy dañinos para tu piel, por lo que debes considerar la importancia de aplicar protector solar -con un SPF mínimo de 15- por los menos dos veces al día. De esta forma puedes prevenir el riesgo de cáncer en la piel.

4. Bebe mucha agua
El sol y la exposición al sol puede causar deshidratación, por lo que te recomendamos que consumas por lo menos 2 o 2,5 litros de agua al día y aumentes esta cantidad cuando estés al aire libre.

5. Maquillaje waterproof
Debes llevar siempre cosméticos a prueba de agua, sobre todo el rímel, nada peor que el maquillaje de tus ojos quede reducido a una mancha.

6. Busca un look atrevido
Nadie mejor que tú para saber qué estilo te favorece más. Cuanto más fresco, mejor.

7. Practica deportes de verano
La natación, montar en bici, el volley playa y pasear por la playa pueden ser perfectos para desestresarse y ponerse en forma este verano.

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos