Más de 140 Woooow te están esperando!

Portada

En el Centro Comercial Islazul de Madrid queremos ofrecerte la mejor oferta de establecimientos donde puedas encontrar todo lo que necesitas para ti y los tuyos, por ello nos renovamos y crecemos incluyendo en nuestro centro las mejores marcas y más demandadas por los clientes.

Motivadas por el posicionamiento de Islazul y su excelente evolución, las marcas Kiabi y Dealz se unen a nuestra oferta de establecimientos.

En las próximas semanas inauguraremos Dealz, perteneciente a la empresa británica Poundland, el grupo minorista de precio único (1,5€) más grande de Europa. Dealz estará situada en la planta baja, y será la única tienda Dealz ubicada en un centro comercial, ofreciendo a nuestros clientes 3.000 referencias de más de 1.000 primeras marcas, así como productos propios a una increíble relación calidad-precio. En Dealz, los clientes van a poder encontrar productos de marcas de siempre y tan reconocidas como Coca Cola, Fructis, Nivea, Fairy o Kellogs a unos precios inigualables.

DEALZ

La reciente apertura que hemos tenido es la de Kiabi, cadena líder de grandes superficies de venta de moda al mejor precio para toda la familia, que se instala en Islazul con su primera tienda en centro comercial de la capital y la más grande de Madrid (más de 2.000 m2), siendo una opción ideal para aquellos que quieren comprar ropa con buena relación calidad-precio. Kiabi abrió sus puertas entre una gran expectación y con una fiesta de inauguración el día anterior a la apertura a la que acudieron sus clientes.

Kiabi ofrece a nuestros clientes moda para toda la familia a precios asequibles siguiendo con su filosofía de la moda a pequeños precios. Si aún no la has visitado, descubre su colección de invierno aquí.

kiabi

También inaugurarán próximamente en nuestro Centro Comercial las tiendas Pimkie y Muy Mucho, como ya lo han hecho las enseñas Ranger, Bissú, Oteros Sport, Druni, Greenwich.

Además de nuestras nuevas incorporaciones, en Islazul ofrecemos a nuestros clientes una selección de las mejores marcas de moda como las firmas del Grupo Inditex (Lefties, Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Oysho, Stradivarius, Pull & Bear y Bershka), y del Grupo Cortefiel (Sprinfield, Pedro del Hierro, Cortefiel y Women´Secret,), junto con marcas tan relevantes en el panorama actual como Primark o Desigual, entre otros.

Al mismo tiempo, nuestra oferta de establecimientos se completa con importantes superficies comerciales como Media Mark, que ofrece a nuestros clientes productos para el hogar, informática, electrónica y todo lo que tenga que ver con las nuevas tecnologías y videojuegos. En relación a ellos, el próximo día 21 de Noviembre celebramos en nuestra tienda Media Mark de Islazul la final del 2º torneo Media Mark Counter Strike y Fifa en la que contaremos con la presencia de Ocelote, uno de los gamers más reconocidos en España y con un gran número de seguidores. Las inscripciones para el torneo están abiertas hasta el 12 de Noviembre aquí.

media mark

También podrás encontrar en nuestro Centro Comercial el establecimiento Casa del Libro, la tienda de libros por excelencia y una referencia en este sector para la mayoría de los clientes. Como novedad este año, y en relación al estreno cinematográfico más esperado en los próximos meses de la película “Star Wars: El despertar de la fuerza”, en Casa del Libro podéis encontrar una selección de los mejores títulos y ediciones especiales de Star Wars que serán las delicias de los fans de esta película.

casadellibro

Con esta oferta de establecimientos, Islazul suma ya “Más de 140 Woooow!” que te están esperando para que disfrutes de tus compras con nosotros.

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos