Más de 40 Mmmm te están esperando

principal

Para que disfrutes del mejor ocio y restauración Islazul se renueva y mejora cada día. Nuestra gran variada oferta de establecimientos crece y queremos contarte todas nuestras novedades.

Si la semana pasada os contábamos todas nuestras aperturas en moda y tiendas, esta semana queremos adelantaros las próximas novedades que os esperan en nuestra zona de ocio y restauración.

Tras las recientes incorporaciones como Mexican Factory o La parrilla de Pollos Planes, en la zona “food court” de Islazul podrás encontrar más de 40 propuestas de restauración como La Tagliatella o los nuevos Pizza Hut y The Good Burger, así como Burguer King, Tommy Mel´s, KFC, Brasa y Leña y Foster´s Hollywood. También podrás hacer un descanso en tus compras tomando un delicioso café en Starbucks o disfrutando de la variada oferta de sándwiches en el remodelado Rodilla.

food court

A la oferta de ocio que te ofrecemos se une próximamente la nueva Bolera de Ilusiona, con más de 3.500 m2 de superficie donde vas a poder disfrutar de 18 pistas del mejor bowling americano. Además contaremos con una preciosa zona de juegos y parque de bolas infantil y una zona de máquinas recreativas con simuladores, futbolines, máquinas deportivas, bar y billares. Todo lo necesario para pasar una tarde divertida junto a los tuyos.

El establecimiento acogerá eventos corporativos y reuniones de empresa, además de poder celebrar cumpleaños de grandes y pequeños de la forma más divertida. No lo dudes, estas navidades celébralas con nosotros en la Bolera de Islazul.

Con motivo de la apertura de La Bolera tenemos promociones y sorteos especiales para el parque de bolas infantil y para que disfrutes de las mejores partidas con tus amigos que muy pronto podrás conseguir a través de nuestra web y redes sociales. ¡Estate atento!

bolera

Nuestra oferta de ocio se completa con los cines Yelmo, que cuenta la pantalla convencional más grande de España, de 300m2. Aquí vas a poder disfrutar de los mejores estrenos del año como Ocho Apellidos Catalanes, Los juegos del Hambre: Sinsajo parte 2 o la tan esperada parte VII de la saga Star Wars, El Despertar de la Fuerza. No esperes más, ya puedes adquirir tus entradas para estos estrenos y conocer todas las novedades que te esperan aquí.

cines

Más de 40 Mmmm te están esperando, además de todo el ocio y la diversión en Islazul

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos