Me suenan los Muppies, pero… ¿Quiénes son?

Muppies-blog

¿Tienes entre 25 y 35 años? ¿La vida te ha hecho ser un multitareas? ¿Prefieres vivir el día a día sin necesidad de ser demasiado pretencioso? ¿Y estás siempre pegado a las tecnologías? Si es así, lo más seguro es que formes parte de la generación de los denominados ‘muppies’, un término que está a caballo entre ‘milennial’ y ‘yuppie’ y que utilizó por primera vez la escritora estadounidense Michelle Miller.

Ya pasó la moda de los denominados hípster, más pendientes de su vestimenta vintage y de estar a la última en música indie-alternativa que en la propia realidad que les rodea. Los ‘muppies’ van más allá, para que tengas una idea de esta nueva tribu urbana, te hablamos de ellos:

  1. Tienen un nivel de estudios superior

Cuentan con una gran trayectoria en su formación que puede incluir máster y han realizado algún año de estudios en el extranjero. Hablan varios idiomas y no paran de formarse, incluso cuando ya están trabajando.

  1. Buscan su éxito profesional

En su vida profesional, han hecho prácticamente de todo: desde dj, community manager o modelo por un día… Pero lo verdaderamente importante para ellos, es sentirse realizados consigo mismos haciendo lo que más les gusta profesionalmente: más que una buena remuneración económica buscan su satisfacción personal.

  1. Están enganchados a las tecnologías

Desde que nacieron, esta generación de milennials, ha ido creciendo con la última ola en tecnología y ha pasado a estar interconectada con la llegada de las redes sociales. Los principales medios de información que utilizan en su día a día no son ni la radio ni la televisión, sino la actualización de su timeline de twitter.

  1. Son Eco-friendlys

Son exclusivamente cuidadosos con la salud, yendo al gimansio varias veces a la semana y cuidando su alimentación con todo tipo de productos ecológicos, zumos, frutas y verduras. Además son muy dados a las prácticas eco-friendly, montando sus propios huertos urbanos en la terraza o utilizando los distintos contenedores de reciclaje.

  1. Visten con aires Preppy

En cuanto a su estética, tampoco pasan desapercibidos. Suelen vestir con cierto aire preppy: alternan ropa de marca pero informal con ciertos toques personales. No son excesivamente llamativos utilizan líneas clásicas, colores pastel, tejidos naturales sin abusar de los complementos.

¿Cumplen algún que otro requisito? Entonces, ¡formas parte de esta nueva tribu urbana!

 

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos