Mechas dye-tie, ciao californianas

Charlotte-Free

Las mechas californianas, esas aliadas que te han ayudado a librarte del gasto y la pereza de ir a retocarte el color a la peluquería cada mes, han decidido abandonarnos. Bueno, más bien han sido destronadas de tu cabeza.

La melena de la espectacular Gisele Bündchen ya no nos hace tanta gracia y reconocemos que estábamos un poco hartas de la broma. Ahora, nuestra inspiración es otra modelo, la estadounidense Charlotte Free.

Te presentamos las mechas dye-tie, una nueva versión que consiste en teñir de colores fosforitos varios mechones de pelo salteados. Los favoritos son el rosa y el rojo, pero hemos visto propuestas más arriesgadas, como el verde y el azul pitufo. Ya sabes, para gustos los colores…

¿Reglas para llevarlas? Aquí todo vale. Es cierto que te aconsejamos un mínimo de longitud en el pelo. La barrera psicológica de los hombros es la clave para darles el movimiento que necesitan. Este tipo de mecha luce mejor en una buena melena con volumen. Le da ese toque rebelde que necesita.

Si te ha picado el gusanillo de probarlas puedes elegir entre dos versiones: degradar la punta a lo californiano o teñir el mechón desde la raíz. Las melenas claras están muy favorecidas con este look, pero, ¿qué pasa con las oscuras? Apuesta por ellas también. A una melena negra el rojo fuego o el fucsia le sienta de miedo.

Muchas celebrities y modelos ya las han probado, algunas con mejor resultado que otras como suele pasar. Avril Lavigne, Miley Cyrus, Natasha Poly,… hasta casas de moda han optado por ellas en las pasarelas. Prada es el mejor ejemplo.

¿Te han convencido? Genial, ahora solo te queda tener en cuenta los cuidados que necesitan. ¿Qué creías? Como habrás escuchado más de una vez, el color pierde intensidad con los lavados. Por eso, tienes que llevar un mantenimiento para que la mecha esté siempre perfecta e hidratar con una mascarilla específica para cabello seco. Nada del otro mundo, ¿verdad?

De momento, Charlotte ha sacado a relucir sus mechas en campañas para Benetton y Bershka. ¿Triunfarán las tuyas también?

Imágenes: Vogue, Telva, Hola.

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos