Muebles para mascotas adaptados al hogar

Muebles-funcionales-mascotas-blog

Nuestra mascota es un compañero más de piso y como tal, debemos hacerle sentir integrado en el hogar. Algunos diseñadores han sido conscientes de ello, y han creado muebles originales para dar la armonía que necesitamos a nuestra casa con el propósito de brindarle comodidad a nuestra mascota y una ventaja funcional a nuestro mobiliario.

En especial, este concepto de decoración está muy asociada al gato, un animal muy independiente que busca su espacio y los recovecos donde evadirse de vez en cuando. Este fenómeno tiene nombre y se llama gatificación.

Estanterías ideales para libros y gatos

Tener alturas en la casa, donde escalar y subirse, es una vía de escape para el felino. La intención es que no haya ningún tipo de objeto decorativo que corra peligro. Esta estantería diseñada por el belga Corentin Dombrecht es la combinación ideal para nuestros espacios.

estantería gatos

También puedes hacer creaciones más sencillas con estantes convencionales, aprovechando los espacios de la habitación. Ellos estarán encantados de dar saltos de un lado para otro.

 gatificacion-facil-2

Areneros

Los areneros son el gran discordante en nuestra decoración y estos muebles nos ofrecen la solución para acabar con su falta de estética y los malos olores…

 mobiliario-para-mascotas-18-2-604x392

Hamaca para gatos

Cualquier lugar escondido es bueno para que estos animales pasen la mayor parte del día durmiendo. Esta hamaca debajo del sofá, será un gran lugar donde puedes encontrarles sin la necesidad de buscar por toda la casa.

 mobiliario-para-mascotas-16-604x604

Cunas refugio de descanso

Tanto perros como para gatos, nuestras fieles mascotas irán con nosotros vayamos donde vayamos. Estos pequeños muebles nos ofrecerán toda su compañía cuando estemos en casa. Esta mesa cuna podréis encontrarla  en Madshome.

mobiliario-para-mascotas-12-604x805 (1)

Circuitos para peces

Aunque esta idea es más compleja, puede ser el gran sueño de todo amante de los acuarios.

 mobiliario-para-mascotas-10-2-604x453 (1)

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos