Los must de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Must-moda-Cibeles-Mercedes-Fashion-Week-Madrid

Cinco días de pasarelas dan para mucho. Nervios, carreras, fotos, postureo,… tenemos un montón de cosas que contarte.

Habrás leído de todo, pero te vamos a resumir los must que darán guerra la próxima temporada y por los que ya morimos.

David Delfín nos deja a rayas     

El diseñador malagueño siempre es uno de los más esperados. Esta vez, ha optado por sorprender dando mucho colorido a las prendas de punto con un estampado que no tiene nada que envidiar a las cartas de ajuste.

Las pieles de Duyos para llenar de color los días grises

Juan Duyos nos ha enamorado con este espectacular abrigo de piel. Combina la elegancia que todas buscamos para protegernos del frío con el color que necesitamos para alegrar esas mañanas grises. ¿Quieres un truco? Ten en cuenta los colores a la hora de elegir los accesorios y te mirarán.

Francis Montesinos en el jardín de las maravillas

Elegancia es el adjetivo con mayúsculas que usamos para definir la colección del veterano Francis Montesinos. Ha creado un mundo de fantasía y nos envuelve en seda y plumas de pavo real. Aquí, la muestra:

Los espectaculares sombreros de Juan Vidal

El joven diseñador ha traído el glamour de las carreras de Ascot a la pasarela madrileña. ¿Te atreverás a llevar estas obras de arte en la cabeza? Deberías, porque un buen sombrero da sofisticación a cualquier look.

La innovación en los volúmenes de Leandro Cano

El Ego es el escaparate de los jóvenes diseñadores en la cita de Madrid con la moda. Este año, Samsung se estrenaba como patrocinador premiando la innovación en las colecciones de los participantes. Leandro Cano se hizo con el premio y no es para menos. Mira que volúmenes más espectaculares para una María Antonieta del siglo XXI.

Cleopatra y Aristocrazy

La firma de joyería no ha dudado en inspirarse en la reina egipcia más famosa para dar el toque de brillo a la pasarela. El dorado, las águilas y las garras harán que pises con garbo.

Andrés Sardá y su plumaje sexy

¿A quién no le gusta un buen conjunto de lencería? Te sientes sexy y lo muestras solo a quien tú quieres. Alucinamos con las plumas que Andrés Sardá añadió a los diseños. Dan ganas de pecar.

Los hombros de Amaya Arzuaga

La diseñadora burgalesa ha querido que los hombros no pasen desapercibidos, al más puro estilo ochentero. Sí, al verlo todos nos hemos preguntado si volverán las hombreras.

María Escoté y sus chicas malas

Llamaradas, cuero y todo muy ajustado. El próximo otoño vamos a sacar nuestro lado más salvaje y a convertirnos en divas moteras. ¡Ruuummmm!

Juanjo Oliva a todo color

¡Apuesta por el color! Nada de grises y negros, Juanjo Oliva se empeña en que vivamos en una continua primavera y marquemos la diferencia. La idea nos encanta.

 

Imágenes: Vanidad, David Delfín, Duyos, Francis Montesinos, Juan Vidal, Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Andrés Sardá, Amaya Arzuaga, Aristocrazy y María Escoté.

 

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos