¡Nos vamos a la nieve!

Nieve

Si estas pensando en hacer una escapada a la nieve en las próximas semanas, no te puedes perder nuestras propuestas de moda para pasar un día estupendo en familia. Aunque la época de nieve se ha hecho esperar este año, parece que el frío ya va llegando. Por eso prepara tu equipo para tus próximas escapadas a la nieve. Para grandes y pequeños, en el Centro Comercial Islazul tenemos todo lo que te hace falta. Echa un vistazo a nuestras propuestas para mujer, hombre, niño y niña para este invierno de nieve.

MUJER

Para pasar un día practicando tus deportes de invierno preferidos, o bien disfrutando de la nieve, una buena equipación es fundamental. En H&M vas a encontrar estos pantalones, chaqueta y guantes de esquí. Completa tu look con este gorro de Décimas. Hay mucho modelos que seguro te encantan. No te olvides de dos imprescindibles cuando salgas este invierno a la montaña, el bálsamo labial y las gafas de sol. Es importante hidratar bien los labios, pues el frío y el viento puede estropearlos. En Druni vas a encontrar hidratantes adecuados y con factor de protección solar. Aunque estemos en invierno, protegerse del sol es esencial. Estas gafas de sol polarizadas de Adidas no te pueden faltar en tu día de nieve.

Looks-Nieve-Mujer

HOMBRE

Para la equipación de los chicos te proponemos este pantalón y chaqueta de Sport Zone. Los más frioleros pueden usar las camisetas térmicas que puedes encontrar en C&A. Si vas a practicar esquí o snow no te olvides de unas buenas gafas como estas de Berg que puedes conseguir en Spor Zone. Tienen auto regulación, ventilación y protección UV. Completamos el look con los guantes de Décimas y este gorro de Inside. Aprovecha las estupendas rebajas, ¡tienen muchos modelos diferentes!

Looks-Nieve-Hombre

NIÑOS

Los pequeños de la casa disfrutan mucho con un día de nieve. Para ellos en las tiendas de Islazul hay una gran variedad de artículos y complementos especiales.

Looks-Nieve-Ninia

A ellas les encantará este conjunto de pantalón y chaqueta de esquí de C&A con colores llamativos como el fuccia y el azul. Los pantalones tienen tirantes para una mayor comodidad. Como complementos te proponemos estas orejeras de Violeta que podrás conseguir en Claire´s y esta bufanda cruzada. Completa el look con el gorro de Kiabi. ¡Y listas para disfrutar de un día de nieve!

Looks-Nieve-Ninio

Para ellos, en Mayoral podrás conseguir este peto con sujeciones en los pies para la nieve. La chaqueta, con mangas ajustables, la encontrarás en Kiabi. Como complementos te proponemos unas gafas para que practiquen sus deportes de invierno preferidos seguros como estas de Sport Zone. Acompáñalas con estos guantes tan originales de H&M y un gorrito de Primark.

Aprovecha las rebajas de Islazul para hacerte con los mejores productos para tu día de nieve este invierno. Y recuerda ¡Consigue entradas de cine con tus tickets de compra! Puedes consultar toda la información aquí.

 

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos