¿Os perdisteis los premios MTV del pasado 11 de noviembre?

Captura-de-pantalla-2013-08-08-a-las-13.49.481

Heidi Klum fue la encargada de presentar los premios MTV EMA 2012 que tuvieron lugar el pasado 11 de noviembre en Frankfurt (Alemania) y podemos decir sin duda que brilló con luz propia. La modelo lo dio absolutamente todo en el evento, y gran parte del espectáculo se lo debemos a ella. Pero, vamos a lo que nos interesa y vamos a repasar todos sus modelazos que, fueron unos cuantos, todos cortesía de Versace.

La noche empezó fuerte con este modelo con cierto punto circense. Y es que… esta fue precisamente la temática elegida para los premios. Heidi estaba espectacular con este vestido blanco roto en el que tanto los guantes de cuero como la chistera le daban un toque moderno. Empezaba el show…

Otro momentazo de la noche fue cuando apareció en un columpio colgada. Sin duda toda una presentadora de altura 😉

Este vez nos sorprendió con un vestido naranja efecto arrugado y unas sandalias gladiadoras.

vestidos largos que dieron mucho que hablar y cada uno a su manera. Como diría la canción de Estopa: “Por la raja de tu falda”… 

Pero… No queda aquí no queda la cosa, todavía tenía en la recámara dos vestidos más con los que sorprendernos. El primero, que llevaría en uno de los momento más atrevidos de la noche, cuando apareció muy bien acompañada para dar el premio al mejor look a la gran ganadora de la noche Taylor Swift y el último para acabar despidiendo la gala una vez más por los aires, esta vez subida en un globo y con este trajecito monísimo de mangas murciélago.

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos