Planes de Fin de Año

Nochevieja

Con la llegada de la Navidad, se acerca el descanso, los atracones a dulces y polvorones, y con ello, a veces también el pequeño momento de estrés que a veces viene al tener que decidir un plan para fin de año. Y es que, después de tantos años, se nos van agotando las ideas. Además, la opción de gastarse grandes cantidades de dinero en una noche que, por otro lado, puede acabar siendo un desastre, hace que se nos quiten hasta las ganas de salir a las típicas fiestas.

Pues bien, para evitarlo, os proponemos algunas ideas divertidas y originales para que pases la Nochevieja.

Concierto

¿Alguna vez has pensado en recibir el Año Nuevo con tu artista favorito tocando para ti? Ya sea a lo grande, del estilo de Beyoncé o Elton John, o de menor escala, como puede ser cualquier mini concierto en el pub de tu barrio, será una noche espectacular. Imagina un local navideño, tu gente favorita y buenas vibraciones flotando en el ambiente. ¡No digáis que no apetece!

 

Noche temática

No descartes quedarte en casa únicamente porque sea tu plan de cada año. Si quieres ahorrar o no te apetece sumergirte en el agobio que esta noche en ocasiones conlleva, prueba organizar una fiesta en casa con tus íntimos, con una cena rica y un ambiente diferente. Te proponemos una noche temática, como por ejemplo los 60’s o Hollywood.

Haz que tus invitados se disfracen y organiza juegos durante la velada en torno al tema elegido. Da premios a los mejores disfraces y decora la casa. Tus invitados agradecerán un toque creativo y convertirás la noche en un día para recordar.

 

Cena de Gala

Si este año has cuidado tu bolsillo, te mereces una recompensa. ¿Alguna vez habías pensado en pasar la Nochevieja a lo grande? Si buscas una experiencia de cine, te proponemos una cena de gala en un hotel. Cena de diez, fiesta y baile toda la noche, desayuno incluido y nivel de categoría. Algo subidito de precio, pero noche de película garantizada.

Noche de balneario

Uno de los planes de moda, porque todos, en algún momento, hemos deseado cerrar los ojos y despertar en una de esas piscinas con contraste de temperaturas o en esas duchas de aromas que tanto relajan. Ha llegado la hora de que lo hagas realidad. La Rioja, Mondariz o Toledo son de los destinos más visitados. Y ahora…¡a relajarse!

Lejos de casa

Salir del país es muchas veces un favorito para recibir el Año Nuevo, sobretodo destinos como Londres o Nueva York para parejas o Disneyland Paris para familias. Pero nuestros bolsillos no siempre nos los permiten, por ello hay que saber buscar alternativas. Existen, en nuestro país, casas rurales y hostales muy agradables que se ajustan mucho más a un presupuesto más limitado. Llévate a tus amigos e infórmate sobre las tarifas de grupo. El sentimiento de recibir el nuevo año en la tranquilidad del campo, respirando ese aire fresco y agradable… Debe de ser de ensueño, ¿verdad?

Hagas lo que hagas, lo más importante es que sea en buena compañía.

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos