Por encima de la rodilla

botas

Estamos viendo en las pasarelas e incluso en la calle mucho la medida midi para las faldas…Y es que la largura “minifaldera” por excelencia, ya no se refiere a las minifaldas, valga la redundancia… Ahora lo que tu armario necesita para tener un outfit a la última, pero sin pasarse, son unas botas que lleguen hasta el muslo. Que no te atreves? Verás como sí…

Para empezar, puedes optar por unas botas planas, menos sexies que unas de tacón y, evidentemente, más manejables y comodas, con lo que podrás caminar todos los días son problemas de dolor de pies :D. Puedes combinarlas con casi todo, pero tu máxima siempre debe ser ponerles un fondo negro.

 

Da igual si ese fondo son unas medias tupidísimas como las que encuentras en Calzedonia, unos leggings que no te costará encontrar en cualquiera de las tiendas de Inditex, zara, bershka, o un pantalón pitillo que puedes encontrar a un precio estupendo en primark. Convierte las botas en una parte de tus piernas…

Termina la combinación con vestidos femeninos, jerseys oversize, blusones o cualquier cosa que se te ocurra. Pero sea lo que sea, que sea corto!! Si ya te estas animando a lucir botas altísimas tendrás que lucirlas.

Y tú ¿Ya tienes las tuyas?

 

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos