Recogida de Juguetes

Banner-juguetes-2

El juego es uno de los aspectos esenciales para el crecimiento de un niño. Desde pequeños, un impulso nos empuja a descubrir, a manipular, observar e interpretar el mundo que nos rodea. Ese impulso es el deseo de jugar, que nos ayuda a hacer amigos, a relacionarnos con los demás, a desarrollar nuestras habilidades y capacidades.

Jugando nos atrevemos a asumir pequeños riesgos que nos ayudan a crecer, a conocer poco a poco lo que tenemos a nuestro alrededor. Además, el juego es el camino más fácil para lograr que los niños expresen sus sentimientos, miedos, cariños y fantasías de un modo espontáneo.

Muchas veces en casa nos juntamos con más juguetes de los que nuestros hijos pueden disfrutar. Muchos de ellos terminan  en el trastero o en un rincón acumulando polvo y sin que nadie repare en su existencia.

Parece lo más lógico y solidario donar aquellos juguetes que nos sobran y de esta manera hacer felices a otros niños más necesitados.

Por esta razón tanto Islazul junto con la ONG Jareza queremos canalizar la generosidad de todos vosotros a través de la recogida de juguetes, para después hacérselos llegar a niños que, por su situación social o familiar, no pueden disfrutar de ellos.

Esta recogida de juguetes tendrá lugar los días 14 y 15, 21 y 22, 28 y 29 de diciembre de 12:00 a 21:00… o bien en el árbol que está enfrente de Media Mark o en nuestra escuela de Barrio Sesamo

Muchisimas gracias a todos.

Posts relacionados

accesorios belleza calzado calzado deportivo centro comercial centro comercial isla azul centro comercial islazul complementos compras consejos decoracion deporte deportes estetica fast food fastfood gafas de sol hogar islazul joven joya joyeria maquillaje mascarillas moda moda hombre moda joven moda mujer moviles música navidad niño niños planes regalos restaurante americano restaurantes restaurantes madrid ropa tecnología tendencias verano zapateria zapatillas zapatos